Personalización de soluciones de carga inalámbrica

Huagon es una marca de carga inalámbrica con sede en el distrito de Longhua, Shenzhen. Fundada en 2013, combina tecnología y diseño emergentes para crear nuevos productos que son fáciles de usar y mejorados en la vida diaria. A través de experimentos y la búsqueda continua de nuevos conceptos, la compañía se ha ganado el favor de muchos clientes y ha abierto el mercado en muchos países.

Descripción

Huagon es una marca de carga inalámbrica con sede en el distrito de Longhua, Shenzhen. Fundada en 2013, combina tecnología y diseño para crear nuevos productos que sean fáciles de usar y mejorados en la vida diaria. A través de experimentos y la búsqueda continua de nuevos conceptos, la empresa se ha ganado el favor de muchos clientes y abrió el mercado en muchos países.

Las categorías de productos de Huagon incluyen viajes, hogar inteligente, estilo de vida al aire libre y están disponibles en línea y en minoristas de todo el mundo.

Nuestra misión es cambiar su vida con la carga inalámbrica y hacer su vida mejor.

Nuestro Desafío de Misión a sí mismo y hacer que la vida de las personas sea más conveniente.

Nuestra Visión Todos los días, hacer el futuro mejor.

QUIÉNES SOMOS

Somos individuos distinguidos de diversos campos. Con una visión profesional única y excelente tecnología de diseño, ayudamos a los clientes a diseñar y producir una variedad de productos diferentes.

Cultura

Valoramos el trabajo duro y los momentos para disfrutar de la energía dinámica de Shenzhen.


NUESTRO PRODUCTO

La cartera de categorías de productos de Huagon incluye viajes, hogar inteligente, estilo de vida al aire libre.

Carga inalámbrica

Huagon ha logrado buenos resultados en la carga inalámbrica, tenemos una variedad de carga modos para que usted elija, y los productos pueden proporcionar certificación QI

Diseño 3D

Estamos equipados con ingenieros profesionales 3D e ingenieros estructurales. Hemos sido especializada en diseño durante 20 años, y tener suficiente información sobre la apariencia, estructura y materiales de nuestros productos.

Ustedes ideas, lo logramos


Hot Tags: personalización de soluciones de carga inalámbrica, China, proveedores,

Envíeconsulta

You Might Also Like