Después de un largo año, finalmente llega el truco de carga del iPhone.

- Sep 12, 2018-

En la Apple Autumn Conference del año pasado, Apple lanzó la almohadilla de carga inalámbrica AirPower que admite la carga simultánea de múltiples dispositivos. Pero hasta ahora, todavía no lo hemos visto.

Se anuncia un tiempo específico como de costumbre, o una descripción como "más adelante este año" se usa para limitar la fecha a un cierto período de tiempo. Phil Schiller describe el tiempo de lanzamiento de AirPower así:

Así que busca el cargador AirPower el próximo año.

De hecho, estrictamente hablando, Apple no tiene palabras, no tiene un boleto de entrada.

La expectativa de la mayoría de la gente es que AirPower se anuncie oficialmente para su venta pública en la conferencia de primavera a principios de este año; o será el único hardware en la "conferencia más suave" de la WWDC en junio; o antes de septiembre. En algún momento, estaba silenciosamente en el sitio web oficial de Apple.

Pero obviamente estas esperanzas han fallado. Si no hay ningún accidente, la conferencia de Apple este año solo tendrá el lanzamiento del nuevo producto de otoño en septiembre.

¿Por qué tienes que esperar tanto tiempo para tener una plataforma de carga inalámbrica?

Anteriormente, las noticias de Bloomberg decían que los ingenieros de Apple tienen muchas esperanzas de que esta fecha se establezca antes de junio. Sin embargo, no ha podido resolver el problema de calor causado por la carga de varios dispositivos al mismo tiempo, y finalmente tiene que posponer la fecha de almacenamiento hasta septiembre.

El analista Guo Mingxi también dijo en el informe de previsión de Apple a principios del mes pasado que AirPower solo marcó el comienzo de la producción en masa en el tercer trimestre.

Según el video show de Apple, AirPower admitirá la carga simultánea de múltiples dispositivos, incluyendo iPhone, Apple Watch y AirPods. Esto no solo hará que el diseño de la línea de productos sea bastante complicado, sino que el mayor problema sigue siendo el calentamiento.

.wireless charger

El efecto del calor en la carga inalámbrica no es solo un problema de seguridad, sino que también tiene un gran impacto en la eficiencia de carga. Del mismo modo que la CPU tendrá una frecuencia baja debido a una temperatura excesiva, cuando la temperatura del cargador alcance un valor crítico, reducirá su potencia de salida y afectará seriamente la eficiencia de carga.

En la actualidad, muchos cargadores inalámbricos que admiten la rápida carga 7.5w de Apple tienen ventiladores de refrigeración activos incorporados para reducir el impacto de la carga en la eficiencia de carga.

La carga inalámbrica en la serie iPhone 8 y iPhone X se basa en el estándar Qi. El estándar Qi que usa tecnología de inducción electromagnética necesita colocar el anillo transmisor y el anillo receptor respectivamente en el cargador y el teléfono móvil, y luego generar un campo magnético que cambia periódicamente a través de la bobina transmisora, y la bobina receptora detecta un cambio de campo magnético para generar una corriente.

wireless

Por lo tanto, esta tecnología tiene una característica técnica que un anillo transmisor corresponde a un anillo receptor.

De esta forma, si necesita cargar varios dispositivos al mismo tiempo en AirPower, y al mismo tiempo debe cargar en cualquier posición, significa que deben colocarse múltiples anillos de emisión dentro del cargador.

El problema de calentamiento de una bobina es suficiente para dolores de cabeza. Es concebible resolver el problema de los problemas de calentamiento de múltiples bobinas. Esto no cuenta el problema de conversión de energía causado por la interferencia combinada de los módulos de la bobina.

Según el mensaje de la red principal, AirPower tendrá 22 bobinas de carga incorporadas, cada una de las cuales puede cargar el Apple Watch por separado. Además, cada bobina está en mosaico, no se superpone entre sí, y cada bobina es muy pequeña, tan pequeña que el chip puede controlar con precisión la conmutación de cada bobina.

Según Bloomberg News, los ingenieros de Apple han estado realizando pruebas de carga de AirPower en la oficina para resolver el problema del calor.

Después de que la eficacia y la seguridad de la carga están garantizadas, el siguiente paso de Apple en AirPower es utilizar la experiencia.

Además de la carga simultánea de múltiples dispositivos y una mayor libertad de carga, AirPower también tiene un punto brillante que identifica automáticamente el tipo de dispositivo y luego emite la potencia adaptada en función de la salida del dispositivo.

En la conferencia de prensa, Phil Schiller dijo:

AirPower administrará la carga del dispositivo a través de un sistema de carga más eficiente que no es posible con los estándares actuales, pero nuestro equipo guía cómo hacerlo.

Anteriormente, las fuentes de la cadena de suministro decían que Apple pondría chips personalizados patentados en AirPower para el emparejamiento y la administración de energía. Agregar un chip personalizado no es la primera vez que Apple lo hace. Ya sean los chips de la serie S en Apple Watch, los chips de la serie W en AirPods y la línea de productos Beats, o los chips de la serie T en MacBook Pro e iMac Pro, es lo mejor para Apple aprovechar las ventajas ecológicas de soft y duro.

Apple watch

El significado de AirPower no es solo un buen producto, es tan simple

Ben Bajarin, un analista de la firma de investigación CreativeStrategies, ha expresado su insatisfacción con el ticket de larga duración de AirPower:

En la conferencia iPhoneX, Apple anunció que AirPower estará disponible en 2018, pero ahora es aún más difícil de lo que creen, y espero que Apple pueda aprender de ello. Pero teniendo en cuenta que AirPower es una parte indispensable de la ambiciosa estrategia de Apple, la precaución tendrá poco impacto.

Anteriormente, se reveló que los ingenieros de Apple trabajarán duro para cortar todas las interfaces del iPhone, e incluso trataron de crear un prototipo de iPhone X sin un puerto de carga. Por lo tanto, es probable que AirPower sea una parte muy importante de la futura estrategia "inalámbrica" de Apple.

charger

Además, con la fuerza motriz de Apple en el mercado, AirPower no solo se convertirá en parte del desarrollo de la carga inalámbrica de Apple, sino que también promoverá el desarrollo de la carga inalámbrica en todo el mercado de la telefonía móvil.

Después de agregar carga inalámbrica al iPhone 8 y iPhone X de Apple el año pasado, toda la industria de carga inalámbrica se ha disparado.

Tome la Alianza de Carga Inalámbrica de WPC como ejemplo. Cuando se lanzó el iPhone, solo había más de 200 miembros de WPC. Con el lanzamiento de la serie iPhone 8 y iPhone X, WPC agregó más que los miembros acumulados en los últimos 9 años en menos de un año. El número ha excedido 600.

Si no hay ningún accidente, el nuevo iPhone lanzado este año también estará equipado con carga inalámbrica.

AirPods, también un producto clave en la estrategia "inalámbrica", ha dado un paso muy exitoso. Aunque el precio es tan alto como 1.288 yuanes, AirPods es muy popular en el mercado con una conexión perfecta, un diseño excelente y una excelente calidad de sonido.

Según los datos proporcionados por Guo Minghao, el volumen total de ventas de AirPods en 2017 será de 13 millones a 14 millones, y se espera que el número en 2018 se duplique a 28 millones. Según el informe de ganancias del tercer trimestre de Apple, la categoría "otra" de AirPods se convirtió en el principal punto de crecimiento para los ingresos de Apple, con ingresos de 3.740 millones de dólares, un aumento del 37% frente a los 2.735 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

Aunque Apple no reveló las ventas específicas de AirPods, Tim Cook usó el término "increíblemente popular" (extremadamente popular) para describir la popularidad de este auricular cuando se mencionaba en el informe. También se cree ampliamente que el crecimiento de los ingresos de "otras" categorías se debe en gran parte a AirPods.

airpod Mirando hacia atrás, la situación actual de AirPower y los AirPods son muy similares antes de su lanzamiento. Además del Wireless Charger Duo lanzado por Samsung en los primeros tiempos, el Dual Wireless Charging Pad de Belkin y el proyecto de crowdfunding WYREX, todavía hay pocos productos de carga inalámbrica maduros en el mercado que puedan cargar simultáneamente varios dispositivos al mismo tiempo. hora.

charger

Además de poder instalar simultáneamente una variedad de dispositivos, AirPower también tiene la ventaja de poder cargar en cualquier lugar de la almohada de carga, compatible con diferentes dispositivos (Apple) y las ventajas ecológicas y las ventajas de experiencia de la combinación suave y dura de Apple. , AirPower probablemente será una réplica El éxito de AirPods ha traído una nueva ronda de desarrollo al mercado de carga inalámbrico de larga data.

Como dijo Apple en la conferencia de prensa:

Creo que podemos hacer que la experiencia de carga inalámbrica sea aún mejor. Por lo tanto, nuestro equipo quiere crear productos que todos quieran usar. Es probable que esto ayude a impulsar la industria. Entonces, ¿por qué no podemos esperar a que usted sepa sobre este producto ahora?

Sí, el programa de carga rápida más barato está en camino.

Ya sea la duración de la batería o la carga, es un hecho indiscutible que el iPhone se ha quedado atrás del promedio de los principales modelos insignia. En muchas voces, Apple finalmente agregó oficialmente una función de carga rápida al iPhone el año pasado. Pero las siguientes cosas creo que todo el mundo sabe, incluso con la función de carga rápida, con la serie iPhone X y iPhone 8, sigue siendo la ancestral carga de 5V1A cabeza.

Si compra el cabezal de carga de 30W de Apple +1 metro USB-C a un cable de datos de iluminación, el precio del dispositivo de carga rápida completo será de hasta 531 yuanes.

adapter

El cabezal de carga está bien. No solo se puede reemplazar el cabezal de carga de la MacBook y la MacBook Pro, sino que otros cabezales de carga compatibles con el protocolo PD pueden cargar su iPhone.

Pero no hay forma de que el cable de datos, porque Apple no abre la certificación MFI para USB-C a los rayos, por lo que si desea utilizar la carga rápida en el iPhone, el cable de datos de iluminación USB-C de Apple no puede escapar. de.

Pero la buena noticia es que la certificación de la IMF USB-C-to-lightning finalmente se lanzó oficialmente el 6 de septiembre. Muchas empresas de IMF ya han recibido correos electrónicos de la certificación abierta de Apple, y creen que pronto vendrá una solución de carga rápida más barata. .