¿Pueden todos los teléfonos móviles cobrar de forma inalámbrica y qué teléfonos móviles pueden cobrar?

- Apr 19, 2018-

Muchas personas están preocupadas por esta. Como la industria de la carga inalámbrica aún no se ha desarrollado, muchos teléfonos móviles no han admitido previamente la carga inalámbrica. En los últimos años, muchos fabricantes de marcas han admitido la carga inalámbrica. Los teléfonos móviles de Nokia básicamente admiten carga inalámbrica. Los teléfonos móviles de Google admiten la carga inalámbrica. HTC y LG también tienen una gran cantidad de carga inalámbrica incorporada para teléfonos móviles.

El iPhone8 de Apple lanzado en 2014-7 también admitirá la carga inalámbrica. En los próximos años, se espera que la mayoría de los teléfonos inteligentes admitan la carga inalámbrica, que es un gran mercado y una oportunidad.

Hay tres tipos de teléfonos móviles de carga inalámbrica

Uno es un teléfono móvil con un receptor de carga inalámbrico incorporado, que se puede cargar directamente en un cargador inalámbrico, como el Lumia 920 de Nokia, el Nexus 4, 5 de Googe, y así sucesivamente.

Una es que el teléfono móvil ha reservado un contacto de recepción de carga inalámbrica. Necesita instalar una bobina receptora de carga inalámbrica para lograr una carga inalámbrica, como Samsung S7, S8, Note4, Note5, etc.

Una es que el teléfono móvil en sí no es compatible con la carga inalámbrica, y necesita instalar un bastidor trasero de carga inalámbrica para lograr la carga inalámbrica, como el iPhone 4, 4s, 5, 5s de Apple, y así sucesivamente.

DSC_5437.jpg