¿Entiende estas precauciones para la carga inalámbrica de teléfonos Apple?

- Sep 17, 2018-

¿Cómo usar el cargador inalámbrico iPhone X?

1. Conecte el cargador a la fuente de alimentación.

Utilice el adaptador de corriente que viene con el accesorio o el adaptador de alimentación recomendado por el fabricante.

2, coloque el cargador en una superficie horizontal u otra ubicación sugerida por el fabricante.

3, coloque el iPhone en el cargador de modo que la pantalla quede hacia arriba.

Para un mejor rendimiento, coloque el teléfono en el centro del cargador o como sugiere el fabricante.

El iPhone debería comenzar a cargarse unos segundos después de que lo colocaste en el cargador inalámbrico, y deberías ver una indicación en la barra de estado cuando comiences a cargar.

Consideraciones de carga inalámbrica de IPhone X

La carga inalámbrica UTILIZA la inducción magnética para cargar el iPhone.

No coloque nada entre el iPhone y el cargador.

Colocar un soporte magnético, cubierta magnética u otro objeto entre el iPhone y el cargador puede degradar el rendimiento del cargador o dañar una banda magnética o un chip RFID (que a menudo se encuentra en ciertas tarjetas de crédito, señales de seguridad, pasaportes y llaves inteligentes).

Si tiene estos artículos sensibles en su estuche protector, quítelos antes de cargarlos, o asegúrese de que no estén entre la parte posterior del iPhone y el cargador.

El iPhone no se carga de forma inalámbrica cuando está conectado a USB.

Si su iPhone usa USB para conectarse a una computadora o se conecta a un adaptador de alimentación USB, el iPhone usará una conexión USB para cargar.

Si su iPhone vibra (por ejemplo, cuando se le notifica), el iPhone puede cambiar.

Esto podría causar que la almohada de carga deje de alimentar el iPhone.

Si esto sucede con frecuencia, considere desactivar la función de vibración, encender el modo "no molestar" o usar una funda protectora para evitar el movimiento.

Dependiendo de la almohada de carga que use, es posible que escuche un ruido débil mientras el iPhone se está cargando.

Si su iPhone no se carga o tarda en cargarse y tiene un estuche grueso, una caja de metal o una caja de batería, intente quitar la caja o la caja.

El iPhone puede calentarse un poco cuando se está cargando. Para extender la duración de la batería, si la batería se sobrecalienta, el software puede limitar la carga al 80 por ciento de la carga.

Cuando la temperatura baja, el iPhone se recarga.

Intenta mover el iPhone y el cargador a una posición más fresca

Nokia 2012 lanzó el primer teléfono móvil de carga inalámbrica de soporte - 920, la compañía Samsung en el teléfono Galaxy S6 también admite carga inalámbrica por primera vez en 2014 Apple lanzó su primer soporte inalámbrico de carga relojes inteligentes Apple Watch, comenzó a probar las aguas, inalámbrico cargando mercado hasta el otoño de 2017 conferencia Plus 8/8 iPhone y iPhone X, oficialmente se unen a la gran familia de carga inalámbrica.

Gracias al tamaño y alcance del gran MAC de Apple, el mercado de carga inalámbrico finalmente ha experimentado un estallido, y se espera que la penetración alcance casi el 50% en 2018.

En primer lugar, según el análisis de aspecto macro, de acuerdo con datos de investigación de mercado, el transmisor y receptor de carga inalámbrica en 2018 puede alcanzar 550 millones de dólares estadounidenses y 1,66 millones de dólares respectivamente, de los cuales el mercado de carga inalámbrica en la industria de teléfonos inteligentes tiene escala de 600 millones de dólares EE. UU., 2020. Se espera que el mercado alcance los 12.700 millones de dólares en el año, con una tasa de crecimiento compuesto del 40% y una tasa de crecimiento impresionante.

En segundo lugar, en términos de uso diario, los equipos de carga inalámbrica brindan comodidad a nuestro trabajo y vida, liberando la esclavitud del cable provocada por la carga por cable y pueden cargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, en el escritorio de la oficina o en el sofá de la sala de estar. Incluso la cabecera del dormitorio está lista para ser cargada, y la experiencia es mejor que la carga por cable, que está más en línea con el estilo de vida laboral acelerado de la gente moderna. Al mismo tiempo, también elimina la suavidad de la interfaz del teléfono móvil provocada por la inserción frecuente de la interfaz del teléfono móvil y la pérdida causada por la flexión del cable.

Se puede ver que la carga inalámbrica se ha convertido en una cuestión de tiempo para los usuarios de teléfonos móviles.

Por otro lado, aunque la carga inalámbrica tiene ventajas obvias, no es perfecta. En comparación con la corriente actual de carga cableada, con el fin de hacer que los consumidores sean inseparables de la carga inalámbrica, aún quedan varios problemas por resolver. El primero es la eficiencia de carga. En la actualidad, la carga rápida alámbrica ya puede alcanzar 30W-40W de potencia, e incluso se está desarrollando una tecnología de carga ultra alta de 55W. Por el contrario, la carga inalámbrica está limitada por la técnica anterior, y la potencia generalmente es pequeña. En la actualidad, solo 7.5W, la velocidad de carga inalámbrica no puede mantenerse al día con la demanda principal; En segundo lugar, el precio, el precio de la carga inalámbrica generalmente es más alto que el precio de la carga con cable. La forma de reducir efectivamente el costo basado en la mejora de la eficiencia de carga se necesita con urgencia para los fabricantes de cargadores inalámbricos.

Para estos problemas, muchas marcas en el hogar y en el extranjero han invertido mucho en la investigación y el desarrollo de la tecnología de carga rápida inalámbrica. Como una marca que ha ingresado en el campo de carga inalámbrica desde el principio, Best ha lanzado una variedad de dispositivos inalámbricos de carga rápida para mejorar la eficiencia de la carga inalámbrica.

En la actualidad, la carga inalámbrica principal del teléfono móvil es el estándar Qi. Basado en el principio de inducción electromagnética, la eficiencia de conversión de salida general es solo del 80%, que tiene una gran relación con la bobina de inducción de metal utilizada. La mejor carga inalámbrica se actualiza a bobina de cobre puro, la tasa de salida es de hasta 98%, la velocidad de carga aumenta en un 45%, la salida de 9V / 1.2A es compatible y la velocidad de carga es un paso más rápida que la carga inalámbrica de Apple.