¿Existe la carga de la batería inalámbrica?

- Aug 02, 2018-

A partir de 2009, carga de la batería inalámbrica existe, y varias compañías tienen productos en el mercado oferta de carga inalámbrica. En la competencia por el mercado de carga, los investigadores también están trabajando en la próxima generación de productos. La tienda electrónica puede ser la fuente de equipo de carga sin hilos o se puede pedir directamente al fabricante.


Los consumidores que la idea de cargar una batería inalámbrica es atractivo por varias razones. Para muchas personas, la idea de deshacerse de los cables enredados y cables es agradable y carga inalámbrica significa que la gente no tiene que preocuparse de perder el adaptador de carga y otros accesorios. Además, el concepto es conveniente; la gente simplemente puede poner en la gama de dispositivos, en lugar de tener que insertar objetos en la pared de carga cargará automáticamente.


Tecnología de carga inalámbrica de batería puede ser mejor conocido como de carga inalámbrica. Implica el uso de inducción electromagnética, lo que significa que el dispositivo está cargando tiene que estar en contacto con el cargador. El propietario de un cepillo de dientes eléctrico puede estar familiarizado con carga inductiva, como esta técnica es de uso frecuente con cepillos de dientes eléctricos recargables, en parte para asegurar un cierre hermético dentro de la batería.

wireless charger install.JPG

El flujo de carga en un lado del dispositivo carga induce una tensión en el aparato en el cargador o el cargador. El cargador puede leer la capacidad de la batería y determinar cuánta carga necesita y estos sistemas son típicamente capaces de cargar rápidamente.


El problema con la carga inductiva es que el dispositivo está cargando debe tener una bobina correspondiente al cargador. Para la venta de productos con función de carga inalámbrica, la bobina está incorporada, pero el producto debe ser capaz de ser utilizado para inalámbricos carga móviles, PDAs y otros dispositivos como los cojines, se necesitan adaptadores o cubiertas, es el dispositivo a cargar introducido y colocado sobre el tapete. Además, no es tan eficaz como simplemente conectando el dispositivo en la pared para cargar carga inductiva.


Investigadores han propuesto el desarrollo de sistemas que pueden transmitir energía disponible en un radio pequeño para lograr la verdadera carga inalámbrica. Un dispositivo equipado con un receptor puede interceptar la energía y recogerlo para cargar la batería. Aunque esta tecnología ha sido probada en el ambiente experimental, no ha sido refinado en la medida en que está disponible para los consumidores.

3 in 1 wireless charger.jpg