E-Charging produce el último dispositivo de prueba de cargador inalámbrico

- Aug 15, 2018-

La herramienta de prueba utiliza una solución de recepción de carga inalámbrica basada en la tecnología de inducción electromagnética proporcionada por EasyPulse Wireless. Cumple con el estándar de carga inalámbrica WPC y proporciona hasta 10W de potencia recibida. Tiene muchas características como compatibilidad, capacidad de respuesta y detección automática. Es ampliamente utilizado para pruebas funcionales de cargadores inalámbricos durante el desarrollo y pruebas de envejecimiento durante la producción y entrega en masa.

wireless charger device.jpg

La herramienta de prueba utiliza el diseño estructural de dos placas PCB. Cada una de las cuatro esquinas está soportada por una columna de cobre. Hay dos placas PCB en la parte superior para la disipación de calor. Hay dos tubos digitales en la PCB superior, que representan el voltaje y la corriente, respectivamente, y los datos de prueba se muestran con precisión mediante el módulo de muestreo ADC de alta precisión.

car wireless charger.jpg

En la parte inferior de la herramienta de prueba está el módulo de bobina receptora A11 estándar Qi. La bobina está oculta dentro de un panel acrílico transparente. Bellamente diseñado y funciona bien.

charger.jpg

Las placas de PCB superior e inferior son desmontables y conectadas por cuatro cables.

wireless charger.jpg

El interior está equipado con dos resistencias metálicas de 10W y un zumbador.

fast charger.jpg

La plataforma de prueba de cargador inalámbrico es compatible con el protocolo QP estándar QP de WPC y su propio protocolo de carga rápida, con una potencia de recepción máxima de hasta 10W. Alta compatibilidad e identificación automática. Si el cargador inalámbrico no es compatible con la carga rápida inalámbrica, mostrará 5V / 1A.

5w wireless charger.jpg