¿Cuánto puede ser la eficiencia de la carga inalámbrica, qué tan rápido se está cargando y hay radiación?

- Apr 18, 2018-

Aquí para aclarar la eficiencia, la velocidad de carga y si hay radiación, muchas personas tienen preguntas e inquietudes.

¿Eficiencia de carga?

La eficiencia de carga generalmente se refiere a la eficiencia general del extremo receptor y el extremo transmisor, pero no incluye la eficiencia del adaptador (la eficiencia del adaptador de 5V es generalmente alrededor del 90% de 25). La eficiencia de la carga inalámbrica en esta etapa generalmente es de aproximadamente 70% 25 (principalmente 65% 25 ~ 75% 25), dependiendo del diseño del cargador y el transmisor habrá algunas diferencias. Si el transmisor y el receptor están separados, la eficiencia general del transmisor es aproximadamente 80% 25, la eficiencia del receptor es aproximadamente 90% 25, y la eficiencia general es aproximadamente 70% 25. La eficiencia aquí generalmente se refiere a la eficiencia a la cual una corriente de se proporciona aproximadamente 500 mA, y en este caso también el caso de máxima eficiencia. De hecho, la eficiencia de la carga inalámbrica está relacionada con muchos factores, excepto que está relacionado principalmente con el cargador inalámbrico y el receptor, también hay algunas relaciones con la calidad del adaptador, y la situación de la carga tiene algunas relaciones.

DSC_5431.jpg

Velocidad de carga?

De hecho, la carga no está directamente relacionada con cargadores inalámbricos y cargadores cableados. Los cargadores inalámbricos también se pueden cargar rápidamente, y los cargadores cableados también son lentos.

La velocidad de carga está determinada por el tamaño de la corriente de carga cuando se proporciona la carga de corriente constante, y generalmente está determinada por las especificaciones del cargador inalámbrico. Algunos cargadores inalámbricos proporcionan una gran corriente y algunos cargadores inalámbricos proporcionan una pequeña corriente.

Dentro de un cierto rango, inalámbrico y cableado son similares, pero debido a que hay una cierta pérdida de eficiencia en la conexión inalámbrica, la corriente es demasiado grande para considerar el problema del aumento de temperatura y la corriente de carga de un cargador inalámbrico móvil generalmente es inferior a 1A.

El cargador inalámbrico generalmente proporciona un rango de corriente de salida de 300 mA ~ 1000 mA, y la salida máxima generalmente está dentro de los 800 mA.

Si se proporciona una corriente de carga de 600 mA, la potencia de salida correspondiente es de aproximadamente 3W. De acuerdo con la eficiencia del 70% 25, la potencia de entrada del cargador inalámbrico es de aproximadamente 4.3W, que es lo que generalmente decimos en 5W. El adaptador generalmente tiene que ser más de 5W, que corresponde a 5V% 2F1A.

¿Qué tan grande es la radiación?

El tamaño de la radiación, aún no hemos tenido un indicador cuantitativo, el seguimiento también encontrará una prueba de estructura profesional para comparar un análisis de datos para todos. Solo déles a todos una idea general de que debe haber algo de radiación, pero la radiación no es grande y no hay necesidad de preocuparse por ello. Principalmente por varias razones: en primer lugar, la potencia de carga del teléfono móvil es de solo 5 W, que pertenece a la baja potencia; En segundo lugar, la distancia es corta, solo 10 mm o menos, la radiación circundante es pequeña; En tercer lugar, hay una película de aislamiento magnético en el transmisor y el receptor, la radiación alrededor de la pequeña Cuarta, la frecuencia de funcionamiento es baja, la frecuencia de funcionamiento es de 110K ~ 205KHz, y la radiación para el cuerpo humano es pequeña.

DSC_6617.JPG