¿Cuánto sabe usted sobre el mantenimiento del cargador sin hilos del teléfono móvil?

- Aug 01, 2018-

DSC_5432.JPG

Poner electricidad estática durante la limpieza. Limpie el cargador y la interfaz de carga regularmente. Cuando limpie, utilice un paño húmedo o un paño antiestático. No utilice nunca un paño seco (carga electroestática).


A prueba de humedad y resistente al agua. Como un producto electrónico, accidentalmente entrar en el agua o exponerlo a aire húmedo cuando no esté en uso durante mucho tiempo se causa diversos grados de corrosión u oxidación de sus componentes electrónicos internos.


Anti-gota y a prueba de choques. El cargador del teléfono móvil es en realidad un componente frágil, y los componentes internos no pueden resistir los golpes. En particular, prevenir el aterrizaje accidental durante el uso. No lanzar, golpear o sacudir el cargador. Tratamiento groseramente el cargador va a destruir el circuito interno.


Frío y resistente al calor. No coloque el cargador en un área donde la temperatura es demasiado alta. Altas temperaturas pueden acortar la vida útil de los dispositivos electrónicos, destruir cargadores y deformar o fundir algunas piezas de plástico. También no guarde el cargador en un lugar frío. Cuando el cargador está funcionando en un ambiente frío, cuando se eleva la temperatura interna, humedad formará en el cargador y la Junta se destruirán.


Resistencia contra productos químicos. No utilice productos químicos abrasivos, detergentes o detergentes fuertes para limpiar el cargador. Eliminar la aparición del cargador. Utilice un algodón humedecido con una pequeña cantidad de alcohol absoluto.