Cuánto cargador inalámbrico que sabes

- Aug 16, 2018-

Electrónica de consumo y tecnología de los teléfonos móviles han avanzado en las últimas dos décadas, incluyendo la introducción de cargadores inalámbricos. Cargador inalámbrico es un producto conveniente que puede cargar dispositivos electrónicos móviles sin cables ni enchufes. Cargadores inalámbricos incluso fácilmente pueden cargar varios dispositivos a la vez, ahorrando tiempo y energía.

Cargadores inalámbricos, a menudo llamados botones de potencia, utilizan una técnica llamada inducción magnética para transferir energía de tomas de corriente a dispositivos electrónicos. Corriente se transmite por ondas magnéticas a un cargador inalámbrico y luego a un dispositivo electrónico a través de un receptor inalámbrico. En lugar de conectar la unidad directamente a cada unidad a través de cables o enchufes, energía estática es enviada a la batería a través del aire y la batería está cargada.

Tecnología de radio, o "Witricity", fue desarrollado por investigadores MIT en 2007.However, ser capaz de transmitir energía a través del aire no es una nueva tecnología. Fue realmente un concepto científico presentado por el inventor y el ingeniero eléctrico Nikola Tesla a principios del 1900. Gracias a la aplicación práctica de la ciencia, novedades y demanda de los consumidores para ello, la función de cargador sin hilos es ahora más probable.

Cargadores inalámbricos son cada vez más común como otras tecnologías inalámbricas están inundando los consumidores que buscan para operar dispositivos de manos libres o dispositivos móviles. Ahora, compañías que llevan dispositivos móviles también ofrecen unidades de cargador universal que utilizan tecnología de cargador inalámbrico. Para muchos consumidores, esto aumenta el acceso a teléfonos cargados, datos personales accesorios y dispositivos de juego.

Cabe destacar que ninguno de los cargadores inalámbricos puede alimentar todos los dispositivos igualmente eficiente. Con tecnología de radio todavía en su fase nueva, algunos aparatos electrónicos no aceptará la carga generada por un cargador inalámbrico, aunque se llama universal. En algunos casos, cargadores inalámbricos permitirá a los consumidores a actualizar sus dispositivos portátiles existentes o comprar adaptadores de forma inalámbrica pueden transmitir energía a ciertos dispositivos.

A más minoristas de electrónica, sistemas de cargador inalámbrico pueden adquirirse para los consumidores regulares. Desde cargadores inalámbricos utilizan menos energía para cargar varios dispositivos, son una manera conveniente de manejar las demandas de energía de diversos productos electrónicos de consumo. En el futuro, podrían utilizarse cargadores inalámbricos para ordenadores portátiles, redes informáticas e incluso los cables de alimentación, hogares y empresas, sin cables y alambres.