¿Cómo elegir el derecho inalámbrico cargador?

- Aug 02, 2018-

Fiabilidad, portabilidad y costo deben ser las principales consideraciones al elegir un cargador de teléfono móvil. Si coloca el teléfono directamente en la superficie para la carga, portabilidad no debe causar preocupación. Por otro lado, si usted está buscando un cargador de emergencia móvil, tendrá que ser confiable y portátil.


El cargador de teléfono móvil de tipo pad establece una conexión inalámbrica entre el teléfono y el cargador, pero el dispositivo aún debe estar conectado a la fuente de energía en el hogar o en el coche. Algunos utilizan un diseño llamado inductivo de carga para cargar casi cualquier dispositivo configurado. Nuevos teléfonos que pueden utilizar dichos cargadores de teléfono móvil tendrá las características que se mencionan en sus especificaciones.


Otros cargadores de teléfono móvil utilizan un adaptador que está conectado al teléfono. Coloque el teléfono sobre una estera o red que está conectada a una fuente de alimentación de carga. Si tienes un teléfono más popular o más avanzado, es bastante sencillo encontrar el adaptador correcto.

wireless charger.jpg

Algunos fabricantes de automóviles han anunciado que contará con un coche tan temprano como el año 2012.


Además a solar y manivela modelos a mano, también hay un cargador de teléfono móvil de emergencia portable, con pilas. Este tipo de cargador de teléfono móvil está diseñado para ser almacenado en un maletín, cartera o guantera. A diferencia de almohadillas de carga, están disponibles para diferentes modelos. El cargador de batería de teléfono móvil está disponible como un dispositivo de un solo uso o reutilizable.


Es amigable con el modelo de manivela de mano diseñado para uso móvil, pero su eficacia depende de la potencia y la resistencia del teléfono. Debido a su pequeño tamaño, la manivela carece de la influencia que es fácil de generar electricidad. El trabajo de cinco minutos sólo proporciona dos a cinco minutos de tiempo de conversación y no restaurar una batería completamente agotada.


Otra solución verde es el cargador solar móvil inalámbrica. Puede o no contener una batería para almacenar la carga, la efectividad de la que depende el diseño y la disponibilidad de luz solar. Este tipo de cargador suele ser más grande que otros tipos de cargadores, lo que hace menos portable.


También puede considerar un radio de manivela o linterna con conexión incorporada bus serie universal (USB). Estos no son cargadores de teléfono dedicado, pero usted puede utilizar el mismo cable que conecta el teléfono al ordenador a su teléfono. Se venden principalmente en las zonas donde las tormentas u otros eventos naturales a menudo destruyen la electricidad. Su tamaño hace que arranque más fácil y le da más poder.

bluetooth wireless charger speaker.jpg