Cómo funciona la carga inalámbrica

- Apr 03, 2018-

Inducción electromagnética

La bobina primaria tiene una cierta frecuencia de corriente alterna y genera una cierta corriente en la bobina secundaria a través de la inducción electromagnética, transfiriendo así la energía desde el extremo de transmisión al extremo receptor. En la actualidad, la solución de carga más común adopta la inducción electromagnética. De hecho, las soluciones de inducción electromagnética no tienen mucho misterio en la realización de la tecnología. La compañía local china BYD solicitó la carga inductiva sin contacto desde diciembre de 2005. La patente del dispositivo utiliza tecnología de inducción electromagnética.

Resonancia magnetica

Mediante el dispositivo de envío de energía y el dispositivo de recepción de energía, cuando los dos dispositivos están sintonizados a la misma frecuencia o resuenan a una frecuencia específica, pueden intercambiar energía entre ellos. Es una tecnología que actualmente está siendo investigada y desarrollada por Massachusetts. Un equipo dirigido por el profesor de física del Instituto de Física (MIT) Marin Soljacic utilizó la tecnología para encender una bombilla de 60 vatios a dos metros de distancia y la llamó WiTricity. El diámetro de la bobina utilizada en este experimento alcanzó los 50 cm y aún no se podía comercializar. Si se va a reducir el tamaño de la bobina, la potencia recibida disminuye naturalmente.

Tipo de onda de radio

Esta es una tecnología más madura, similar al uso temprano de radios de mineral. Consiste principalmente en un dispositivo de emisión de microondas y un dispositivo de recepción de microondas. Puede capturar la energía de la onda de radio que rebota de la pared, y se ajusta junto con la carga mientras mantiene una corriente continua estable. Voltaje. Este método requiere solo un transmisor montado en un enchufe de pared y un receptor "mosquito" que se puede montar en cualquier producto de baja tensión.