¿Es la carga inalámbrica perjudicial para las baterías de los teléfonos móviles?

- Sep 19, 2018-

Con el avance continuo de la tecnología, la carga inalámbrica se ha vuelto popular. La adición de Apple el año pasado hizo que la carga inalámbrica sea cada vez más popular. Algunas personas en carga inalámbrica lo adoran, pero otros están cuestionando, cuestionando si la carga inalámbrica afectará a las baterías de los teléfonos móviles. ¿Por qué puedo cargar mi teléfono sin contacto por cable?

wireless charger

El principio de la carga inalámbrica es realmente muy simple. Creo que muchas personas conocen el fenómeno de la "inducción electromagnética". Es un campo magnético generado por la corriente que pasa a través de la bobina, y la bobina cerca del campo magnético genera una corriente inducida, logrando así la transmisión inalámbrica de la corriente. El cargador inalámbrico actual está utilizando este principio.

wireless

Dado que es un campo magnético, ¿dañará la batería del teléfono móvil? La respuesta es no. Debido a que la parte posterior del teléfono móvil que admite la carga inalámbrica también tiene una bobina que se utiliza para recibir la energía del campo magnético, la inducción electromagnética de la carga inalámbrica solo puede afectar la bobina en la parte posterior del teléfono móvil. Entonces, la paradoja de usar la carga inalámbrica para dañar su teléfono debería detenerse en la sabiduría.

A algunas personas les gusta, pero algunas personas piensan que la carga inalámbrica es inconveniente y la carga es lenta. De hecho, la velocidad de carga aún depende de la potencia de carga inalámbrica. El cargador inalámbrico EnergyPad está equipado con una transmisión inalámbrica máxima de 10 W, que no solo se carga rápidamente, sino que también no necesita alinearse a una posición fija durante la carga. Por lo tanto, al tiempo que proporciona acceso gratuito, no es necesario enchufar con frecuencia la línea, puede ser tan rápido como la carga con cable.

Porque la carga inalámbrica no solo reduce el uso de líneas de datos, sino que también hace que el método de carga sea más libre y seguro. Aunque la carga inalámbrica actual no es tan restrictiva como esperábamos, se puede cargar en cualquier momento y en cualquier lugar en el espacio libre. Pero creo que el futuro logrará lo que esperamos.