¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

- Oct 10, 2018-

Se puede decir que la velocidad del desarrollo de teléfonos inteligentes es muy rápida, y se ha convertido en un producto digital esencial para todos. Hoy en día, el teléfono móvil ya no es la máquina de función que solo se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Nuestra ropa, comida, refugio y transporte se pueden hacer básicamente con un teléfono inteligente.

Todo el mundo sabe que en la era de las máquinas de función utilizadas en el pasado, es normal que los teléfonos móviles estén en espera durante más de diez días. En ese momento, ni siquiera podíamos cargar el teléfono por una o dos semanas, pero la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales tienen varias veces la capacidad de la batería en la era de las máquinas funcionales. Ahora los usuarios necesitan cargar un día o incluso dos veces al día. .

Entonces viene el problema. En esta etapa, la tecnología de carga inalámbrica siempre ha sido una tendencia en el desarrollo futuro de los teléfonos inteligentes. Solo se puede usar como un complemento de la tecnología de carga por cable, solo porque su velocidad de carga es realmente muy lenta y se está cargando. Los requisitos también son relativamente altos, ¿es la carga inalámbrica realmente mejor que la carga por cable?

La carga inalámbrica del teléfono móvil 1.the funciona

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

De pequeño a grande, estamos acostumbrados a sostener el cargador para enchufar el enchufe, cargar el teléfono o la computadora, pensando en un alto voltaje de 220V para llevar energía al teléfono o la computadora. Para el concepto de carga inalámbrica de años anteriores, es negativo, lo que indica que esto es simplemente una fantasía, pero para el principio de funcionamiento de la tecnología inalámbrica, nos ha dado una función de carga.

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

La carga inalámbrica se refiere a un cargador que está conectado a un dispositivo terminal que necesita recargarse sin utilizar un cable de alimentación de carga convencional. Con la última tecnología de carga inalámbrica, al utilizar el campo magnético generado entre las bobinas, la transmisión mágica de energía eléctrica, la tecnología de acoplamiento inductivo se convertirá en un puente que carga la estación base y el equipo.

Sin embargo, el dispositivo de carga inalámbrica conduce energía al dispositivo terminal de carga, y el dispositivo terminal convierte la energía recibida en energía eléctrica almacenada en la batería del dispositivo. El principio de la conducción de energía es el acoplamiento inductivo, que puede garantizar que no haya una interfaz conductora expuesta. No solo es posible omitir las líneas de transmisión desordenadas entre los dispositivos, y es más seguro para dispositivos electrónicos como los cepillos de dientes eléctricos que a menudo están en contacto con medios conductores. como liquidos

Comentarios: Debido al gran espacio y al alto consumo de energía, las ondas de radio se utilizan menos. De hecho, usó las radios mineras antes, y el receptor de alta eficiencia en miniatura puede recibir ondas de radio transmitidas por el espacio. Esta tecnología tiene una gran pérdida de espacio, por lo que generalmente se utiliza solo en dispositivos electrónicos de baja potencia, la distancia entre el dispositivo receptor y el dispositivo de transmisión no debe exceder unos pocos metros.

Carga inalámbrica del teléfono 2.mobile y comparación de carga atada con alambre

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

Vamos a empezar con el tiempo de carga. El tiempo de carga de la carga inalámbrica y la carga por cable es diferente. Se calculan de acuerdo con los requisitos del diseño del cargador inalámbrico. Por ejemplo, el tiempo de carga del cargador inalámbrico no puede exceder uno de la carga cableada. Horas, y el tiempo total no puede exceder de cuatro horas.

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

Cuando el mismo teléfono móvil está completamente cargado con carga inalámbrica y carga con cable, se obtiene el tiempo de carga. El tiempo de carga cableada es de 110 minutos y la corriente constante es de 750 mA. El proceso incluye carga por goteo, carga por corriente constante y carga por voltaje constante. El tiempo de carga inalámbrica es de 150 minutos, la corriente constante es de 560 mA y todo el proceso también incluye la carga por goteo, la corriente constante y la corriente de voltaje constante.

Como se puede ver en esta explicación, se analizan los resultados de la comparación. El tiempo para que el teléfono móvil use la carga inalámbrica es de 150 puntos, que es 40 minutos más que el tiempo de carga cableado utilizado en el teléfono móvil, y el tiempo total no es más de cuatro horas. Es difícil imaginar que satisface plenamente las necesidades del diseño.

Comentarios: La carga por cable se ha desarrollado hasta el presente, aunque nadie ha dicho que se ha agotado el potencial, pero el desarrollo ha sido obviamente limitado, además de la tecnología en sí, se ha producido un mayor impacto de otros aspectos y se ha desarrollado la carga inalámbrica en el En la actualidad, hay más de diez años de historia. Sin embargo, la velocidad y la aplicación del desarrollo no han sido fluidas, pero es innegable que muestra el encanto infinito de las personas.

3. carga inalámbrica y carga por cable que es superior

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

Desde el desarrollo de los teléfonos inteligentes, la carga inalámbrica ha plantado hierba en mi corazón. Solía oponerme a la carga inalámbrica. Desde que comencé a usar cargadores inalámbricos, no puedo prescindir de este tipo de método de carga. En ese momento, voy a poner uno en la oficina. Cuando no uso el teléfono móvil, lo coloco y lo coloco, lo cual es más conveniente que la carga por cable.

¿La carga inalámbrica es realmente mejor que la carga por cable?

Por supuesto, la mayoría de las compañías confían en su propia tecnología de patente de invención y algoritmos de sistemas de investigación y desarrollo independientes para realizar el diseño de separación de la bobina de inducción y el circuito de alimentación. El calor de carga es bajo, y el aumento de temperatura del teléfono móvil es de solo 5-10 grados cuando se está cargando, lo que obviamente es más bajo que el promedio de la industria. Fundamentalmente garantiza la seguridad de la carga del teléfono móvil.

Además, la tecnología de separación de carga hace que sea lo más delgado, compacto y portátil, que se usa en la compañía durante el día, se lleva a casa por la noche y no ocupa el lugar en la mesa o mesita de noche, porque hay indicadores en el tablero de carga. y la interfaz de la línea de datos, cuando esté trabajando, la luz se iluminará y se colocará a lo largo de la luz suave, el teléfono podrá cargarse y la luz será suave, sin afectar el sueño.

Comentarios: En resumen, este método de carga inalámbrica no es inalámbrico en sentido estricto, ya que aún necesita estar en contacto con el cargador para completar la operación de carga, pero no es completamente como la red inalámbrica, pero esto no es lo mismo que el Cable tradicional. La comparación de carga también es muy conveniente.