¿Larga distancia, amplia gama, Qi estándar, inalámbrico de carga hay tantas opciones? ¿Compra derecho?

- Apr 16, 2018-

Aunque inalámbrica de los teléfonos móviles no han sido popularizados ampliamente, sin embargo, de la actitud positiva de los fabricantes de teléfonos móviles, productos de alta calidad por lo menos va a adoptar este nuevo plan de este año. En particular, después del lanzamiento de MIX2s en un futuro cercano, este teléfono móvil altamente rentable también soporta funciones de carga inalámbricas. Queriendo poner fideos de arroz está obligado a utilizar un cargador inalámbrico. Aunque el funcionario base de carga es proporcionado, no puede ser la mejor opción para usted. Hay muchas opciones ocultas para la carga inalámbrica. ¿Cómo puedes ser descuidado?

DSC_7220.JPG

El primero es carga inalámbrico de larga distancia, nombre completo compatible Qi Qikong inalámbrica de carga, protocolo de apoyo Qi-BPP, 19V/1A de entrada, salida 5V/1A, eficaz carga distancia 25mm - 35mm, φ20mm de área carga eficaz (20 mm. de diámetro), con FOD, OTP, OVP y otras características de protección. La característica de esta tecnología es que la distancia de carga es relativamente larga, y hay más libertad espacial que Qi ordinario. Es más adecuado para ser instalado debajo de la mesa de gabinete. Cuando el material de escritorio contiene un material magnético como el metal, puede penetrar la placa de escritorio y carga sin cables el teléfono móvil en el escritorio bajo el escritorio.

wireless charger install.JPG

El segundo es una amplia gama de carga inalámbrica, soporte Qi-BPP, SFC (carga rápida de Samsung), iPhone7.5W tres protocolos, entrada 5V/2A o 9V salida de 1.67A, 5W/7.5W/10W, carga efectiva distancia 2-7 mm, desviación horizontal ±15mm, típica recarga eficacia 72% -80%, con FOD, OTP, OVP y otras funciones de protección. La dirección principal de la amplia gama es inalámbrica de carga en el coche, y la gama de soporte offset es 3 veces más el tradicional Qi. Esto permite a los usuarios del coche colocar el teléfono móvil más rápida y fácilmente y no resuelve el problema de alineación.

DSC_8134.JPG

El tercer tipo es el estándar Qi. Esta debería ser la opción más familiar. La gama básica y amplia de datos están cerca, pero el desplazamiento horizontal es sólo ±8mm. Sólo el estándar Qi también tiene su propia manera. Si bien muchos cargadores inalámbricos de Internet ayuda carga rápida de Samsung Apple, algunos de ellos son sospechosos de propaganda falsa. Ver también es muy simple, generalmente sólo soportan 5V/2A y 9V / 1.67A dos tipos de entrada tendrá carga rápida, solo 5V/2A sólo tiene 5W ordinario de carga en las mayoría de los casos. Sin embargo, no es absolutamente exacta. El mejor seguro es probarse a sí mismo después de obtenerlo.

DSC_5428.JPG