Exposición del mapa de diseño del cargador inalámbrico Mate20, hasta 20W cargando más rápido

- Aug 28, 2018-

Un blogger digital conocido expuso el diseño base del cargador inalámbrico de Huawei en Weibo, y especuló que es probable que aparezca en el buque insignia Mate20 de Huawei en la segunda mitad del año. Como se puede ver en el diseño, el cargador tiene una potencia de salida máxima de 20W, que está lejos de la mayoría de los productos de cargador inalámbrico en el supermercado.

En la actualidad, existen dos tipos de estándares de tecnología de carga inalámbrica: QI y PMA. QI es más común, y los principales fabricantes de teléfonos móviles como Apple y Samsung respaldan este estándar. En el diseño, podemos ver que el cargador inalámbrico tiene un logotipo QI, que es compatible con el estándar de carga QI. Esto significa que cualquier producto de teléfono móvil con certificación QI puede usar este cargador.

wireless charger

El cargador admite hasta 20 W de potencia de salida, excediendo por mucho la potencia de carga inalámbrica del modelo insignia que se lanzó al mercado. Samsung Note 9 admite hasta 10 W de carga rápida inalámbrica. Cuando Apple usa el sistema iOS 11, la potencia de carga inalámbrica de iPhone 8/8 Plus y iPhone X está limitada a 5W. Después de actualizar el sistema beta de iOS 11.2, la potencia máxima es solo de 7.5W.

Es probable que el cargador se ajuste a la próxima Mate20. De acuerdo con la fuerte fortaleza de producto de Huawei desde hace mucho tiempo, la función de carga rápida inalámbrica del último buque insignia Mate20 se verá enormemente mejorada. Si la conjetura es precisa, Mate20 mejorará en gran medida la embarazosa situación de la carga inalámbrica lenta en la industria de la telefonía móvil.