Teléfono móvil de carga inalámbrica inversa

- Oct 08, 2018-

Recientemente, en el Foro de la Cumbre de la Industria de Carga Inalámbrica de China 2018 (otoño), Maxim ha demostrado su último desarrollo de la tecnología de Compartir Energía, que puede convertir los teléfonos móviles en transmisores de carga inalámbrica, usar pulseras inteligentes, etc. Equipo de carga de emergencia. Después del anuncio de esta tecnología, recibió la atención de muchos clientes presentes.

Tecnología exclusiva de uso compartido de energía, carga inalámbrica inversa de teléfonos móviles. Los teléfonos móviles de hoy en día con función OTG pueden cargar otros teléfonos móviles (requiere cable y HUB), y algunos fabricantes de teléfonos móviles también usan esto como un punto de venta. Por supuesto, el método inalámbrico es naturalmente más conveniente. Este tipo de diseño será un punto de venta diferenciado que refleja la fortaleza de la I + D en la era de la carga inalámbrica universal.

El Mickey MT5715 es también un chip de carga inalámbrica de carga rápida que es compatible con los últimos requisitos de BPP y EPP de WPC, al tiempo que admite el protocolo de carga inalámbrica de propiedad de los fabricantes de teléfonos móviles. La potencia puede llegar a 20W y soportar una salida de 20V 1A. Es uno de los pocos chips receptores que soportan alta potencia en el mercado. El diseño especial y la selección del dispositivo garantizan un alto voltaje de operación en modo de 20W, lo que resulta en una eficiencia del sistema extremadamente alta (enviar entrada para recibir salida) (superior al 90%), que es la primera en China, incluso es la Primero en el mundo y es una de las tendencias en carga inalámbrica rápida.

El MMC MT5715 es programable para controlar el voltaje de salida (50mV / velocidad) y la corriente (100mA / velocidad). Controlador adaptativo de rectificación síncrona para una máxima eficiencia del sistema y una comunicación estable en diferentes condiciones de carga. La exclusiva protección contra sobretensiones garantiza un funcionamiento confiable durante toda la vida útil del dispositivo.