Revisión completa de la carga inalámbrica del teléfono móvil: cargador inalámbrico que necesita para comprender este conocimiento

- Jul 31, 2018-

Terminal móvil

Como la plataforma de carga inalámbrica tiene limitaciones de energía, el teléfono es naturalmente el mismo. Actualmente, los teléfonos inteligentes convencionales (que utilizan principalmente la configuración Basic Power Profile) admiten cargadores inalámbricos con una potencia de salida de 5 a 10W.

Por ejemplo, el teléfono de la serie Samsung Galaxy S puede soportar carga inalámbrica de 10 W, mientras que el iPhone 8/8 Plus de Apple y el iPhone X pueden soportar una carga inalámbrica de 7.5 W, por supuesto, la potencia de conversión será menor.

1524014085926051816.jpg

Además, los teléfonos inteligentes que admiten el estándar inalámbrico relativamente rápido Extended Power Profile también se lanzarán este año. En la actualidad, las familiares series Sony XZ2 y LG V30 tienen una potencia de recepción de aproximadamente 10W, pero también necesitan compatibilidad con la configuración del perfil de energía extendida. Cargador inalámbrico.

En resumen, los teléfonos móviles diferentes deben estar equipados con diferentes especificaciones de cargadores inalámbricos, pero para la mayoría de los teléfonos móviles, un cargador inalámbrico que admite salida de 10W es suficiente. Además, muchos cargadores inalámbricos no vienen necesariamente con un cabezal de carga y un cable de datos. Deben seleccionarse según su potencia de entrada y su estándar de carga rápida.

Aunque el iPhone 8/8 Plus y el iPhone X son compatibles con el estándar Qi, no todos los cargadores inalámbricos Qi pueden hacer que alcancen una carga rápida de 7.5W. Para obtener más información, consulte el siguiente artículo: "Debe reconocerse Mf. Hable con usted sobre los trucos de la carga inalámbrica de Apple.

Además del poder, ¿a qué necesitas prestarle atención?

Detección de objetos extraños FOD

La detección de objetos extraños FOD debería ser la función de seguridad más básica del cargador inalámbrico. Cuando hay materia extraña de metal entre el teléfono móvil y el cargador inalámbrico, el cargador inalámbrico detectará y cortará la energía para evitar que el material extraño se sobrecaliente.

Sin embargo, la función FOD no puede ser juzgada por los parámetros de publicidad. Solo se puede ver a través de la medición real. La mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado están calificados para la detección de objetos extraños FOD.

problema de enfriamiento

La potencia de salida del cargador inalámbrico no es constante, y la potencia máxima depende principalmente del material de diseño y del método de disipación de calor del cargador inalámbrico. Recomendamos comprar un modelo equipado con un ventilador de enfriamiento activo. Aunque es grueso, generalmente genera la potencia máxima. El tiempo es más largo.

1524014085948093399.png

Distancia de carga

La distancia de carga máxima del cargador inalámbrico Qi es de aproximadamente 10 mm, por lo que cada cubierta protectora también se puede cargar, no es necesario "encender" el teléfono para cargar.

Con el desarrollo del estándar Qi, el costo de la tecnología de carga inalámbrica ha disminuido gradualmente, y cada vez hay más productos de alrededor de 100 yuanes, y el costo de la experiencia es bajo. En la actualidad, Xiaomi Huawei ha comenzado a intentar agregar carga inalámbrica a sus productos. Se puede esperar que la función de carga inalámbrica tenga mayor popularidad en este año y el próximo.