Introducción de corriente chip carga inalámbrica móvil

Un cargador inalámbrico es un cargador conectado a un dispositivo terminal que necesita ser cargada sin un cable de carga convencional. Utilizando la última tecnología de carga inalámbrica, utilizando el campo magnético generado entre las bobinas, la transmisión de energía mágica, la tecnología de acoplamiento inductivo se convertirá en un puente que conecta la estación base de carga y el equipo.

Wireless la tecnología ganó 20 patentes en 2007 y varios dispositivos de carga puede utilizar las estaciones base de carga. Cable de carga de los teléfonos, reproductores de MP3, herramientas eléctricas y otros adaptadores de corriente no existirá.

Fabricantes de electrónica de smartphone y consumidor es urgente poder led inalámbrica para ayudar a clientes a promover la tecnología y simplificar el proceso de cargar los dispositivos de la gente.

Ahora, muchos fabricantes de carga inalámbricas están buscando fichas grandes. A continuación los precios de empresas carga inalámbricas líderes varios IC. Tienen uno o más detalles del precio. Los precios son ofrecidos por distribuidores grandes bien conocidas. Cuanto mayor sea la cantidad de la orden, mayor será el precio. El más barato es.

Receptor de energía inalámbrica BQ51003 de TI:

BQ51003 es usado en aplicaciones portátiles para transmisión de energía inalámbrica de alta receptor integrado IC, teniendo en cuenta la potencia de 2.5 W y el siguiente, la optimización de la aplicación del dispositivo puede proporcionar la conversión de corriente CA/CC, integrar el uso de Qi Protocolo de comunicación v1.2 para función de control digital a través de la combinación con BQ500210 remitente, regulador, BQ51003 puede proporcionar una soluciones de suministro de energía sin hilos con un sistema de transmisión de energía sin contacto completo.

IDT P9025A ultra pequeño receptor de energía inalámbrica Qi:

P9025A de IDT es un microordenador chip único integrado, WPC - energía 1.1.2 compatible con receptor inalámbrico y una características de detección (FOD) cuerpo extranjero avanzado del dispositivo en ac resonante poder señales y convierten a un voltaje de salida 5.3 v regula el receptor incluye una eficiente sincronización del conjunto puente rectificador y la fase de salida v 5.3 seguimiento "P9025A automáticamente detecta tipo de transductor y empezar el protocolo de comunicaciones de modulación de comunicación de WPC y la mejor eficiencia de los equipos incluyendo la necesidad de ajustar el paquete de mensajería de carga de WPC compatible con la circuitIt de control de la estación base utiliza componentes externos mínimos y reduce el costo y área total de la solución.

NXP NXQ1TXH5 Wireless transmisor IC de carga:

NXQ1TXH5 IC controlador y driver para certificación de qi 5 V, en línea con el cargador inalámbrico de baja potencia ofrece una soluciones completamente integradas, incluyendo una etapa de potencia de puente completo de 5 V, como una alianza de carga inalámbrica (WPC) define 5 V qi estándar 12 a y 5 a la 11 a la 16 de un NXQ1TX H5 dedicada equipo de prueba basado en circuito simulación plana NXQ1TXH5 funcionamiento del transmisor de un límite de potencia USB solo el consumo de energía de cada dispositivo.

Hay varios estándares de carga inalámbricas que compiten en el mercado. Actualmente, el dominante es el Qi inalámbrico estándar de WPC, que principalmente adopta la tecnología de inducción magnética de firmemente junto bobinas de carga. Sin embargo, conglomerados industriales grandes están experimentando consolidación y muchas empresas están desarrollando estándares y productos para la carga de resonancia magnética. Dos principales inalámbricos carga alianzas, PMA y A4WP, anunciaron la fusión, que se centrará en la integración de tecnologías de resonancia magnética y la inducción magnética para permitir múltiples modos de carga.

Las tendencias de carga inalámbricas son ilustradas por la pantalla de wireless coches de carga productos de varias empresas líderes de la viruta, con qualcomm muestra con carga, wireless y mediatek y broadcom mostrando múltiples cargadores de teléfono estándar. Esta resonancia estándar no puede ser ampliamente utilizada en productos, pero expertos de la industria la esperanza de que tales productos pueden facilitar la transición de mercado.