Mophie lanza cuatro accesorios de carga inalámbrica serie Charge Stream

- Aug 31, 2018-

La empresa de accesorios móviles Mophie lanzó oficialmente hoy cuatro productos de carga inalámbrica, que admiten iPhone y otros teléfonos inteligentes basados en qi. Estos cuatro productos son Charge Stream Vent Mount (soporte de puerto de aire acondicionado montado en el vehículo), Charge Stream Desk Stand (soporte de escritorio) y Charge Stream Powersation Wireless (cargador de tesoro, dividido en versión estándar y XL plus).

 Mophie wireless charger

El Charge Stream Vent Mount, que cuesta $ 69.95, puede atascarse en las salidas de aire de la mayoría de los aires acondicionados internos de los vehículos. El diseño, que actúa como soporte y permite la carga inalámbrica de teléfonos móviles para operar con una sola mano, puede aumentar el factor de seguridad al conducir para soportar una carga rápida de 7.5w.

wireless charger

El soporte de escritorio Charge Stream también tiene un precio de $ 69.95 y saldrá a la venta este otoño. ¿El iPhone? Se proporciona la carga rápida de 7.5w para admitir la colocación horizontal y vertical. Además, la placa de carga puede extraerse del estante metálico y utilizarse como una placa de carga horizontal.

wireless charger power bank

El Charge Steam Powerstation Wireless cuesta $ 79.95. El Charge Steam Powerstation Wireless XL cuesta $ 99.95. En el exterior, se puede utilizar como un cargador inalámbrico de 5W con la batería incorporada de Steam Powerstation Wireless 6040mAh, mientras que el Charge Steam Powerstation Wireless XL tiene un puerto usb-a adicional con el Batería de 10000mAh, que se puede usar para cargar otro dispositivo. Además del soporte de escritorio, se han lanzado otros tres productos nuevos.