Nueva era de servicio de carga

- Aug 17, 2018-

Servicio de carga es un producto que ayuda a mantener todos los dispositivos electrónicos en un solo lugar para carga de batería. También conocida como una estación de carga, el aspecto y el tamaño del producto puede variar y por lo general se compone de varios estantes apilables, separados por unas pocas pulgadas. Estas estanterías permiten a las personas proporcionar espacio para una variedad de dispositivos, como reproductores de MP3, organizadores personales y teléfonos móviles, pero el producto en sí no ocupa mucho espacio y puede colocarse fácilmente en la esquina de la mesa.

Lo que hace el cargador tan atractivo para muchas personas es que proporciona una ubicación para almacenar todos los productos que necesitan para recargarse, pero ningunos enchufes expuestos o cables se cuelgan en él. La mayoría de estas estaciones de carga tienen una franja de solo poder oculto que permite aproximadamente seis dispositivos (que pueden sustituirse) que se insertará al mismo tiempo. Cables de carga pueden ser recargado a través de agujeros ocultos, y muchos tipos de valet carga tienen cables de Velcro que conectan los cables traseros y fíjelos juntos.

Algunas personas encuentran difícil establecer primero un servicio pagado. La tira de la energía no puede ser capaz de acomodar el enchufe más grandes que son típicamente parte del dispositivo electrónico dispositivo de carga. Otros se quejan de que los orificios que conecte los cables en la parte de atrás son muy pequeños y pueden ser más grandes. Otros como la comodidad de servicio de carga y creo que una vez que se establece la estación de carga, es fácil de usar.

Hay diferentes productos en el mercado llamado precios de carga, por lo que los clientes pueden esperar cambios en la funcionalidad. Puede ser ligeramente diferentes y no puede cobrar al mismo número de dispositivos. Algunas personas sólo pueden acomodar hasta cuatro dispositivos. Algunas habitaciones ofrecen servicios adicionales tales como cajones extras o un espacio extra para guardar los accesorios comunes tales como gafas de sol o claves.

El precio de un servicio de pago depende de la función, el fabricante y la tienda que vende estos artículos. Son populares en "gadgets" como Brookstone, pero son fáciles de encontrar en muchos sitios de Internet como Amazon. Colores, looks y accesorios facilitan encontrar colores que coincidan con la decoración de su hogar u oficina. Estas útiles herramientas organizativas pueden solucionar el creciente problema de cómo organizar y confundir a todos los dispositivos electrónicos en el hogar.