¡Pixel 3 admite carga inalámbrica! Pero el propósito de Google puede ser más que solo un teléfono móvil.

El 9 de octubre, Google celebró una nueva conferencia de lanzamiento de productos en Nueva York en 2018. GooglePiexl3 / Piexl3XL y otros nuevos productos de hardware inteligente estaban oficialmente disponibles. La nueva máquina no solo admite carga inalámbrica, sino que Google también tiene un cargador para su GoogleStand, que incluso se puede conectar a un sistema doméstico inteligente. Si se trata de otros fabricantes de teléfonos móviles, también podemos suponer que la probabilidad de su propósito es seguir la tendencia de la industria y mejorar su competitividad, pero después de que el objeto se cambie a Google, ¡tal vez detrás no sea tan simple!

wireless charger

A partir de la dinámica de la industria de la telefonía móvil y diversas investigaciones realizadas por Google, los principales factores de este Piexl3 equipado con carga inalámbrica pueden ser estos:

Primero, la razón más común es que Samsung, Apple y otras grandes marcas han sido equipadas con carga inalámbrica en tela de alambre de alta gama. Otras marcas como Xiaomi y LG también están siguiendo. Después de que casi todas las marcas de teléfonos móviles comenzaron a aplicar esta tecnología más o menos, es normal que Google elija hacer un seguimiento. Después de todo, Samsung tiene noticias de que es necesario diseñar la carga inalámbrica de gama baja, y puede ser demasiado tarde para actuar.

wireless

En segundo lugar, de hecho, ya en 2012, Google lanzó el teléfono móvil Nexus4 con carga inalámbrica incorporada, y los Nexus5 y Nexus6 también estaban equipados. Desafortunadamente, tal vez la aceptación en el mercado de la tecnología de carga inalámbrica sigue siendo relativamente baja en los primeros años, estos productos no han causado mucha preocupación, después de 2014, Google no ha seguido ofreciendo esta función para la nueva máquina. Después de cuatro años, la tecnología de carga inalámbrica también ha progresado mucho. Bajo la promoción de la industria de la telefonía móvil, el reconocimiento del mercado también está aumentando. Se debe decir que la reanudación de la carga inalámbrica de teléfonos móviles por parte de Google es la tendencia general. R& D experiencia está ahí, ¿cómo puedo usarlo?

charger

En tercer lugar, la tecnología de carga inalámbrica para Google no es solo para teléfonos móviles, como el lanzamiento de la base GoogleStand, sino que asume la doble tarea de la carga inalámbrica y la conexión de sistemas domésticos inteligentes. Es fácil pensar si Google está considerando agregar carga inalámbrica a los sistemas domésticos inteligentes. Después de todo, la carga inalámbrica tiene más espacio para hogares inteligentes que los teléfonos móviles.

wire

En la actualidad, hay muchos altavoces inteligentes, lámparas de mesa inteligentes, gabinetes de mesa inteligentes, etc. que admiten carga inalámbrica. Algunos productos se cargan de forma inalámbrica para atender teléfonos móviles, mientras que otros se usan para cargar los productos ellos mismos. El año pasado, el crowdfunding de Xiaomi una vez se colocó en un proyector inteligente Me2, su altavoz y proyector tienen un diseño dividido, el proyector tiene tecnología de carga inalámbrica de resonancia magnética Wi-Po incorporada, el área de carga está marcada en la parte superior del host y el El altavoz se coloca sobre él. Recargable, eliminando la necesidad de problemas adicionales de cableado de conexión.

wireless speaker

Desde el desarrollo de software hasta la inteligencia artificial, la computación en la nube, los servicios en la nube y los sistemas domésticos inteligentes, Google ha estado a la vanguardia de la exploración tecnológica durante muchos años. Aunque las razones que supusimos no pudieron verificarse, sí cumplió con la carga inalámbrica nuevamente. Esperando con interés la investigación y promoción de Google y muchas compañías, la carga inalámbrica puede convertirse realmente en una tecnología para servir al público, ¡y los grilletes del cable finalmente se romperán!