Bendición de Samsung Huawei, rendimiento de la solución de carga inalámbrica IDT15W tan alto como 86%

- Jul 20, 2018-

Como el único fabricante en la industria con experiencia en envíos de chips de carga inalámbricos a gran escala, IDT lanzó una solución de carga inalámbrica de 15W en el Samsung S9 como producto estrella, compatible con hasta 15W y hasta 86% de conversión de eficiencia. El 27 de abril, el primer seminario de tecnología de carga inalámbrica organizado por entusiastas de los deportes electrónicos tendrá invitados de peso pesado IDT para lanzar el punto de vista y el plan de productos del mercado de carga inalámbrico.


En marzo, la Alianza de Carga Inalámbrica WPC lanzó el último estándar Qi en el sitio web oficial, el número de versión es V1.2.4. Este nuevo estándar se aplicó el 8 de marzo y los cuatro cambios principales provocados por el estándar:


La clasificación del producto registrado se cambia de BPP, BPP + FOD, EPP a BPP y EPP;

EPP aumenta el requisito de aumento de temperatura;

Tx agrega detección de material magnético en el área de 7 cm de diámetro de la bobina;

Aumente las pautas de protección para productos Tx para tarjetas NFC / RFID.

El lanzamiento del nuevo estándar ha desatado olas en la industria. ¿Cuál es la solución de carga inalámbrica 7.5W y Samsung 15W de Apple?


¿Por qué la carga inalámbrica lidera la tendencia del reemplazo de teléfonos inteligentes en 2018? Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi lanzaron soluciones de carga inalámbrica a nivel de buque insignia, que se debe a la mejora general de la experiencia de carga inalámbrica. El autor entiende que la eficiencia de carga de la solución de carga inalámbrica de 5W puede alcanzar el 72%, la eficiencia de carga de la solución de carga inalámbrica de 10W puede alcanzar el 83% y la eficiencia de carga de la solución de carga inalámbrica de 15W puede llegar al 86%.