Los teléfonos inteligentes están comenzando a popularizar la carga inalámbrica, ¿la carga inalámbrica se convertirá en la próxima salida de aire?

Ya hay muchos dispositivos con tecnología de carga inalámbrica en lugares públicos, como KTV, cafeterías, KFC y otros lugares públicos. Ahora la carga compartida inalámbrica se ha convertido en un tema candente en el mundo de la carga. En particular, Xiaobai compartió la carga inalámbrica para romper las restricciones, no solo satisface mejor la necesidad urgente de carga del usuario&# 39, sino que también aumenta el negocio de medios de enfoque combinado con la carga. Todo se debe al fuerte soporte de tecnología de carga inalámbrica. Entonces, ¿qué sabes sobre el principio de la tecnología de cargador inalámbrico? Déjame darte una breve introducción.


La tecnología de carga inalámbrica proviene de la tecnología de transmisión de energía inalámbrica que utiliza resonancia magnética para transferir la carga en el aire entre el cargador y el dispositivo. La bobina y el condensador forman una resonancia entre el cargador y el dispositivo para realizar una transmisión de energía eficiente.


Utiliza el principio de inducción de ondas electromagnéticas y la tecnología de inducción de CA relacionada. Utiliza una bobina correspondiente para transmitir y recibir la señal de CA generada por los extremos de transmisión y recepción para cargar. El usuario solo necesita poner el dispositivo de carga en uno. Puede cargar en el "piso".


Esta solución de carga inalámbrica por inducción electromagnética es, con mucho, la solución más estable. La carga inalámbrica compartida de Xiaobai es adoptar una solución técnica de este tipo y luego equiparse con el equipo de hardware de alta calidad de Xiaobai GG, que puede soportar los requisitos de carga de cuatro teléfonos móviles. Para permitir que muchos usuarios de teléfonos móviles disfruten de la comodidad y la conveniencia de la carga inalámbrica, Xiaobai ha desarrollado la plataforma comercial de Focus Media y Public Comment, que puede aumentar los intereses de los comerciantes y mejorar la experiencia del usuario. Creo que esta solución El modelo será la tendencia del mercado futuro.


De la reciente conferencia de prensa de las marcas de teléfonos móviles, cada vez más teléfonos inteligentes también están equipados con funciones de carga inalámbrica, como iPhone Xs, Samsung S9, Xiaomi MIX 3, Huawei MATE20, etc. Muchos amigos no son ajenos a esta función. Es. No necesita' no necesita un teléfono móvil y ninguna conexión de alimentación para cargar, y no tiene que preocuparse por no desconectar la alimentación del exterior. Si elige un teléfono móvil que admita la carga inalámbrica, estos problemas se resolverán. Se puede ver que el desarrollo de la tecnología inalámbrica de carga está relacionado con el desarrollo de muchas industrias relacionadas, y cada paso del desarrollo de la carga inalámbrica compartida está estrechamente relacionado con la vida de las personas.