STMicroelectronics lanza el kit de carga inalámbrico ultrarreducido Plug-and-Play

- Aug 27, 2018-

STMicroelectronics el kit de desarrollo de cargador inalámbrico plug and play (steval-isb045v1) permite a los usuarios desarrollar rápidamente hasta 2.5w cargadores ultrapequeños con bobinas de 20 mm de diámetro que ahorran espacio para cargar pequeños dispositivos iot y portátiles como equipos deportivos smartwatch o equipos de atención médica .

Este kit de desarrollo incluye una unidad de base de carga de emisión de carga inalámbrica basada en STWBC - WA del controlador, en la base hay una placa de circuito de transmisor y una conexión y se puede usar en cualquier momento de 20 mm. El método de uso de la batería es simple. Utilice STSW STWBCGUI el software de la computadora se puede configurar STWBC - Controlador WA y monitorear la información de tiempo de ejecución (por ejemplo: la calidad de la energía de la fuente de alimentación puente de demodulación de frecuencia y estado del protocolo) la suite también incluye una utilizada para ejecutar la codificación del perro GUI.

El ecosistema de respaldo consiste en un software certificado de la junta de referencia y documentación detallada para ayudar a los desarrolladores a implementar rápidamente los cargadores más pequeños y con mejor rendimiento en el rápido crecimiento de Internet inteligente de las cosas y de los nuevos mercados usables.

El chip controlador STWBC - WA integra la compatibilidad nativa de la unidad para la potencia de la antena. La topología de puente o medio puente y la topología de medio puente pueden ser de menor diámetro para proporcionar la mayor carga de energía. El diseño de cargador más pequeño admite todas las funciones de carga inalámbrica estándar. incluida la detección externa de cuerpos extraños (FOD) y la función de carga de seguridad activa, y puede a través de retroalimentación digital ajustar la potencia de transmisión, bajo la condición de que cualquier carga mantenga la mejor eficiencia energética. Dos alternativas de firmware permiten al usuario elegir una solución integrada rápida y única , o use API para acceder al ADER UARTPeripheral en GPIO y otros chips, de acuerdo con su propia aplicación de configuración de requisitos.

El kit de desarrollo Steval-isb045v1 ya está en el mercado El controlador de lanzamiento stwbc-wa IC se ha puesto en producción.

STMicroelectronics ultra small size wireless charging kit