El diseñador desarrolló un cargador inalámbrico remoto NIC que también se puede cargar automáticamente a menos de 5 metros del espacio.

La carga inalámbrica ahora está ganando popularidad, pero el estándar de carga inalámbrica Qi actual todavía necesita que el teléfono y el cargador entren en contacto. Sin embargo, recientemente el diseñador desarrolló un cargador inalámbrico remoto NIC, que también se puede cargar automáticamente cuando el espacio es de 5 metros.

wireless

Se informa que este cargador NIC consta de dos partes, una es la base de carga conectada a la toma de corriente y la otra es la placa de carga portátil ultrafina conectada al teléfono móvil. El usuario solo necesita conectar la plataforma de carga dedicada ultradelgada a la carcasa del teléfono móvil y conectarla al teléfono móvil, y luego cargarla de forma inalámbrica en cualquier lugar dentro de los 5 metros de la base de carga.

El principio de su trabajo es que, durante el funcionamiento, el cargador NIC convierte la energía eléctrica en un tipo de onda de radio y utiliza el dispositivo receptor conectado al teléfono móvil para adquirir la onda eléctrica, que luego se convierte en energía eléctrica.

Sin embargo, es menos eficiente que la carga por cable. Si su teléfono generalmente tarda 2.5 horas en cargarse por completo, puede tomar alrededor de 3 horas usarlo. Pero en comparación con la comodidad que brinda, obviamente no vale la pena mencionar este tiempo extra.

Esta es una tecnología muy novedosa para el público, y nos permite deshacernos de la&", la cadena de perros GG"; de la línea de carga para siempre. En la actualidad, el precio de crowdfunding del cargador NIC es de 73 dólares, alrededor de 505 yuanes, y se espera que se envíe en diciembre de 2019.