La diferencia entre QC3.0 de carga rápida y QC2.0

- Aug 25, 2018-

Qualcomm QC2.0 rápido carga tecnología la mitad de la batería de un teléfono móvil puede cargar en 30 minutos, puede apoyar la salida de alta potencia 5v, 9v y 12v de tensión y 1-3A, muchos fabricantes de teléfonos móviles utilizan esta tecnología de carga rápida, muchos fabricantes de coche cargador también se aplica esta tecnología de carga rápida a productos de cargador de coche, más y más consumidores se han dado cuenta la comodidad de carga rápida, conseguir DD359uuQC2.0 USB rápida carga de doble carga es tal un cargador de coche que utiliza tecnología de carga rápida, que mucho mejora la experiencia del usuario carga.

QC3.0 (3.0 de carga rápida) tecnología de carga rápida pretende aumentar la eficiencia de un 38% en comparación con QC2.0, rápida velocidad de carga hasta un 27% y ayudar a proteger la batería ciclo de vida Q. Por primera vez, C3.0 utiliza el algoritmo "Inteligente negociación para óptima tensión" (INOV) para lograr la transferencia de potencia óptima en cualquier momento con una potencia máxima.

La diferencia entre los dos:

Velocidad de carga: QC2.0 puede llenar la mitad de la batería de un móvil en 30 minutos, QC3.0 puede cargar un teléfono móvil de cero a 80% en unos 35 minutos, razón por la cual se relaciona con QC2.0. La eficiencia de carga se incrementa en 38%, y se incrementa la velocidad de carga de hasta un 27%, lo que significa que la pérdida de energía se reduce hasta un 45%.

Tensión de carga: QC2.0 proporciona 5V, 9V, 12V y 20V voltaje de carga de cuatro velocidades, QC3.0 está en incrementos de 200 mV, ofrece opciones flexibles de 3.6V a 20V. Esto permitirá que el teléfono para obtener la tensión correcta para la corriente de carga deseada, minimizando pérdida de energía, mejorar eficiencia de carga y mejorar el rendimiento térmico.

Además, QC3.0 es compatible con versiones de carga rápida de control de calidad y cargadores (incluyendo USB tipo C) hacia delante y hacia atrás y tiene la misma velocidad de carga ultra rápida, así como circuitos independientes, proporcionando OEM con más flexibilidad. Opciones, así como certificación de la UL para ayudar a cumplir con estándares de calidad y seguridad.