El significado de carga inalámbrica

- Aug 01, 2018-

Ya que has ingresado una carga inalámbrica, recogerla y ponerla en. Los beneficios pueden verse desde estos puntos:

1, excepto el problema: no necesita prestar atención a la alimentación, no es necesario conectar la línea telefónica para jugar los teléfonos móviles. Más que tirar de la línea al salir.

2, mantenimiento de la batería: características de la batería de litio se utilizan con la carga, mantenga overshoot usando, no a largo plazo, pero poner. Si el teléfono móvil no está inactivo, lo que no pasa, principalmente porque es demasiado lanzado. El uso de carga inalámbrica es básicamente entre 80% y 100%. Muy beneficioso para el mantenimiento de la batería.

3, reducir la pérdida de la interfaz: soy de la 6 P personas, obviamente puede sentir la interfaz P 8 tiene amortiguación, adivinar debe ser impermeable. Todo el mundo sabe que las propiedades impermeables disminuirá con el uso. Generalmente uso carga inalámbrica, reducir la línea de arrastre para jugar el teléfono creo que la pérdida de la interfaz será mucho menor.


Por supuesto, también debe tener un cargador con una carga rápida (como el iPad, o compro un 29W y cable), en caso lo necesite. El actual funcionario carga inalámbrico ha hecho un límite, y es casi imposible levantarse. Así como un cargador para el tiempo de ruina.

9.jpg