Se acerca el verdadero cargador inalámbrico, ¡y las 2 horas más rápidas en un rango de 5 metros están llenas de un iPhone!

A medida que las personas se vuelven más dependientes de los teléfonos inteligentes, la duración de la batería y la velocidad de carga de las baterías de los teléfonos inteligentes se han convertido en uno de los parámetros más preocupantes. Aunque una batería grande puede soportar un teléfono inteligente para una mayor duración de la batería, después de todo, los teléfonos inteligentes todavía son inseparables de la carga.

Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes ahora son compatibles con la tecnología de carga rápida, a las personas en la "era de la comida rápida" todavía no les gusta esperar más tiempo de carga, pero gradualmente se acostumbran a tocar teléfonos móviles mientras se cargan. Sin embargo, el método de carga por cable tradicional sigue siendo inconveniente para que el teléfono inteligente se use para cargar. Nokia ha introducido la tecnología de carga inalámbrica antes, y el iPhoneX lanzado el año pasado hará que esta tecnología sea más popular, pero se lanzará simultáneamente con el iPhoneX. Los cargadores inalámbricos AirPower no se han lanzado a la venta, permiten que la gente adivine si AirPower encontró nuevas dificultades en el proceso de producción en masa o si Apple encontró tecnología más avanzada.

Aunque muchas marcas nacionales en el mercado también han lanzado cargadores inalámbricos para teléfonos móviles en el modo estándar Qi, de hecho, la mayoría de los cargadores inalámbricos, incluido AirPower, solo evitan la acción de cargar el cable en el teléfono inteligente y usan teléfonos inteligentes para cargar. Para el usuario, dado que el teléfono inteligente no puede dejar la base de carga en el modo de carga inalámbrica, se vuelve menos flexible que el método de carga por cable.

Recientemente, sin embargo, una compañía extranjera introdujo un verdadero cargador inalámbrico. El cargador inalámbrico se llama "Cargador NIC". Todo el conjunto consta de dos partes. En algunos casos, la base de carga inalámbrica se utiliza para conectarse a la fuente de alimentación. La potencia se emite al dispositivo de carga; la otra parte es un receptor de energía ultra delgado, que se puede conectar a la toma de carga del teléfono inteligente a través de la interfaz Tipo-C. Debido al diseño ultrafino del dispositivo receptor, se puede ocultar directamente dentro de la funda protectora del teléfono móvil. .

Por supuesto, el dispositivo receptor también se puede conectar a otros dispositivos que admitan la tecnología de carga inalámbrica. Si se requiere cargar, el dispositivo conectado al dispositivo receptor y la base de carga inalámbrica se pueden cargar dentro de los 5 metros, y la batería llena de un iPhone necesita de 2 a 4 horas más o menos, y el factor principal que determina la velocidad de carga es la distancia entre los dos extremos

charger

El surgimiento de la tecnología de carga inalámbrica fue originalmente para resolver el problema de la carga por cable. Si la carga inalámbrica va a la zaga de la carga por cable en términos de velocidad de carga, y no resuelve el problema del usuario&en términos de conveniencia o libertad, entonces el significado de la tecnología de carga inalámbrica tampoco es grande, y los equipos de carga inalámbrica como El cargador NIC debe considerarse un verdadero modo de carga inalámbrica. En el futuro, más teléfonos inteligentes se adaptarán a dicho modo de carga inalámbrica.