Los dos más comúnmente utilizados principios de carga inalámbrica

- Sep 17, 2018-

Tecnología de carga inalámbrica no es ajeno a los modernos, y los teléfonos móviles ya que. El iPhone8/iPhoneX actualmente en el mercado soporta carga inalámbrica, pero sólo en 7.5w y samsung ha introducido un nuevo modelo de carga inalámbrico que se dice que es capaz de cargar hasta 15w. Sin embargo, hay una gran diferencia entre el modo de carga actual y el modo de carga por cable. Sólo podemos llamar inalámbrica de carga lenta, y según los usuarios, este modo de carga es más fácil de calentar. No sólo en la industria de teléfonos móviles, los coches eléctricos son también una industria caliente. Coches pueden realizar la carga inalámbrica, e incluso muchos electrodomésticos pueden realizar carga inalámbrica. Pueden aportar gran comodidad a los seres humanos. Por lo tanto, en el campo de carga inalámbrica, la comodidad nos traída es enorme. Todavía tenemos que trabajar duro, y no está lejos el día de la divulgación. Hay muchas maneras de carga inalámbrica. En la actualidad, sabemos que hay cuatro formas: 1.2. Inducción electromagnética tipo; 3. Tipo de campo magnético de la resonancia; 4. Tipo de ondas de radio. Sin embargo, debido a la baja potencia de transmisión del campo eléctrico de acoplamiento modo y ondas de radio, inducción electromagnética y resonancia magnética se utilizan comúnmente en la actualidad.

Inducción electromagnética, primera tecnología de carga

La corriente pasa a través de la bobina y la bobina genera un campo magnético para generar una fuerza electromotriz inducida en la bobina cercana para generar una corriente. La eficiencia de conversión del modo de carga es alta, pero la distancia de transmisión es tan corto como 0 mm a 10 cm, y la posición de colocación es relativamente alta y sólo las bobinas casi se realizan uno a uno. Contacto metal-inducida también genera calor y hace calor. La tecnología de carga inalámbrica basada en la inducción de campo magnético es esencialmente el mismo que el transformador de hueco. El principio es simple, la tecnología está madura, y el costo es bajo. Es una tecnología ampliamente popular. Sin embargo, el defecto del campo magnético, tecnología de detección es que la distancia de transmisión es corta, y el grado de libertad en la colocación del dispositivo de carga es baja.

La tecnología no sólo se aplica a teléfonos móviles, pero se ha aplicado en el campo de los vehículos eléctricos. En el mercado automotriz, vehículos eléctricos ya no son un nicho de mercado. Con el apoyo de las políticas nacionales y la promoción vigorosa de los principales fabricantes, el mantenimiento de los vehículos eléctricos que la cantidad está en constante aumento, esto es una imaginación gratificante. Sin embargo, el problema ha seguido también. La falta de públicos pilas eléctricas y el tiempo de carga largo han traído un montón de problemas a los propietarios de vehículos eléctricos. En uso diario, vehículos eléctricos totalmente no pueden satisfacer todas las necesidades de viaje diario de personas. El problema de la vida de batería restringe la distancia de viaje. Si el coche a medio camino no tiene electricidad, sólo puede ser ansiedad. Incluso en una moderna metrópolis como Beijing, es un lujo encontrar una pila eléctrica de utilidad en cualquier momento. Recientemente, algunos medios de comunicación informaron que el laboratorio nacional de Oak Ridge realizó un importante avance en el campo de carga inalámbrica. Una wireless kW 20 sistema de carga tiene una eficiencia del 90% de carga y la velocidad de carga es tres veces la de los equipos utilizados vehículos eléctricos plug-in. Si esta tecnología es ampliamente utilizada, promoverá la carga inalámbrica de los coches de alta potencia a gran escala, para que los vehículos eléctricos pueden ser aplicados en campos más, y el modo de carga rápido y cómodo aumentará la aceptación de los consumidores de vehículos eléctricos.

Resonancia magnética, tecnología de carga

El aumento de la tecnología de resonancia magnética surge de un experimento en el MIT en el año 2008, en el que los investigadores encendida una bombilla de 60W a través del aire y por primera vez hizo que el mundo cuenta que carga inalámbrica puede todavía hacer esto. En comparación con la tecnología de inducción magnética, la ventaja de la resonancia magnética es que puede realizar la transferencia de energía eficaz en una gama más amplia y alcanzar mayor libertad espacial. Por lo tanto, es más confiable y compatible con múltiples dispositivos para cargar al mismo tiempo.

El envío final cumple el extremo receptor con la misma frecuencia de resonancia, y la transmisión de energía se realiza por el efecto de resonancia. Este modo de carga transfiere a larga distancia, y al mismo tiempo, la potencia es relativamente grande, que es conveniente para la carga de larga distancia. Sin embargo, este modo de carga es menos eficiente, y hay una gran pérdida en el proceso de transmisión. El más lejos la distancia, mayor será la potencia de transmisión, cuanto mayor sea la pérdida. Lo más importante, la banda de frecuencia debe estar protegida de factores externos.

En cuanto a la tecnología actual, ambos modos de carga tienen ciertas ventajas y desventajas. En términos generales, sólo podrá ser cargadas en un lugar fijo y gama, que no es conveniente para los dispositivos móviles. Así que los investigadores tratan de desarrollar formas para recargar energía en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los científicos en los Estados Unidos tienen algunas ideas brillantes sobre cómo aplicar carga inalámbrica para carreteras. Debajo de la capa de asfalto de la carretera, la bobina primaria se arregla a cierta distancia, y el coche eléctrico puede ser cargado cuando pasa por encima. Hará que la carga inalámbrica móvil una realidad y el camino se convierte en un paraje natural de la carga. Imagina conducir un coche eléctrico en una carretera recargable y viendo la carga de la batería aumenta poco a poco para llegar a su destino. Resolver el problema de batería fatal será la mayor ventaja de los vehículos eléctricos.