Startups de Estados Unidos desarrollan sistema de energía inalámbrica para mejorar la vida de Dajiang UAV

- Sep 07, 2018-

wireless charger

Inicio de Seattle WiBotic lanza un sistema de energía inalámbrica para drones de clase comercial dji que abre el camino a la carga perfecta de drones de acción prolongada. El sistema de alimentación puede utilizarse con la gama alta dji Matrice 200 y 210 Matrice uavs y es compatible con placa de alimentación de WiBotic y es conveniente para empresas que buscan soluciones globales para la carga final de uas.

La instalación toma sólo 10 minutos, dice WiBotic.According a WiBotic, el sistema de nube-compatible con software-controlado puede cargarse completamente, permitiendo que los aviones no tripulados permanecer en modo de espera sin necesidad de cambiar su batería. Las aplicaciones incluyen vigilancia a largo plazo de la seguridad y defensa, monitoreo del sitio de construcción y la búsqueda de una respuesta rápida y rescate, así como detección de fugas de metano en los pozos, refinerías y plataformas de perforación offshores.

"Maridaje de nuestros sistemas de energía inalámbrica de WiBotic con estos nuevos modelos de dji crea un fuerte impulso para las empresas", observador de Ben, ejecutivo de WiBotic, dijo en una conferencia de prensa.

"Energía inalámbrica ha mejorado enormemente innumerables comerciales y aplicaciones de drone de defensa y nos comprometemos a hacerlas una realidad.

El nuevo sistema puede recargar un estándar dji Matrice 200 o 210 de la batería en unas dos horas y se puede utilizar con otras marcas de drone.

Está diseñado para cargar un zumbido cuando varias estaciones de energía sin hilos o cuando varios abejones comparten una red de sitio. WiBotic dijo que presentará el sistema en un intercambio de zánganos en el hotel Rio en Las Vegas el 5 de septiembre solsticio 7.

Fundada en el año 2015, la empresa es una spin-off de la Universidad de Washington que ofrece varios de carga inalámbrica y soluciones de gestión de energía para aviones no tripulados y robots submarinos móviles. Tablero de fuente de alimentación impermeable de WiBotic fue lanzada el otoño pasado proporcionar una carga completa de una o dos horas por aviones comerciales como el wu dji 2 serie.

El año pasado, WiBotic levantado $ 2,5 millones en la financiación de un todo dirigido por capital de qingyun Gerente fondo chino, llevando su inversión total a $ 3,25 millones.

WiBotic estaba en medio de una nueva ronda de $ 1,5 millones de financiación y de cinco inversores presentados $530.000 en el día de la presentación, según un informe de la Comisión de valores y bolsa este mes.

La nueva ronda de financiación permitirá a la empresa de escalar el desarrollo de productos y seguir centrándose en el rápidamente creciente mercado de sistemas no tripulados aeroespaciales, móvil y marítimos, las aguas, dijo en un correo electrónico.