Cuáles son las características de la carga inalámbrica

- Apr 04, 2018-

1. En teoría, la tecnología de carga inalámbrica no es dañina para la seguridad del cuerpo humano. El principio de resonancia utilizado para la carga inalámbrica es la resonancia magnética, que se transmite solo entre bobinas que resuenan en la misma frecuencia, mientras que otros dispositivos no pueden recibir bandas. Además, tecnología de carga inalámbrica El campo magnético utilizado es en sí mismo inofensivo para el cuerpo humano. Sin embargo, la tecnología de carga inalámbrica es un nuevo tipo de tecnología de carga. Después de aprovechar el cargador de fuente inalámbrico de la tecnología de Maiyuan, muchas personas están preocupadas de que la tecnología de carga inalámbrica sea la misma que la del wifi y los mástiles de la antena móvil. De hecho, la tecnología en sí misma es inofensiva. .

2. La tecnología de carga inalámbrica utiliza resonancia magnética para transmitir energía eléctrica entre el cargador y el dispositivo en los campos eléctricos y magnéticos. La bobina y el condensador forman resonancia entre el cargador y el dispositivo.

3, este sistema puede ser ampliamente utilizado en el futuro, como el área de carga para vehículos eléctricos y la transmisión de potencia para el chip de computadora. El sistema de carga desarrollado con esta tecnología requiere solo ciento cincuenta y cinco del tiempo de carga actual.

4. La tasa de conversión siempre ha sido una preocupación para muchas personas. MIT mostró que la tecnología de carga inalámbrica tiene una pérdida menor que la tecnología de carga por cable. La tasa de conversión de carga inalámbrica es unos pocos puntos porcentuales más alta que la del cable. La alta transformación es también un factor clave en la aplicación de cargadores inalámbricos en todo el mundo. Sin embargo, la tecnología de carga inalámbrica también está limitada por la distancia. En el futuro, será necesario resolver el problema de la transmisión a larga distancia para el posicionamiento preciso de la banda y el campo magnético.

5. El chip central es una de las dificultades en la aplicación de la tecnología de carga inalámbrica. El control preciso del rango de radiación, la frecuencia del campo magnético y otros controles son implementados por el chip.