¿Cuáles son las oportunidades para la carga inalámbrica?

- Apr 20, 2018-

¿Cuáles son las oportunidades?

Los puntos de oportunidad se analizan desde varios aspectos, desde la perspectiva de la inversión, desde el análisis de la cadena de la industria, los chips, las soluciones y los productos de la marca del terminal.

El chip está aguas arriba. El núcleo y el beneficio de toda la carga inalámbrica provienen principalmente del chip. Ahora son principalmente fabricantes europeos y estadounidenses. Cuando el mercado crece lentamente, sin duda se transferirá a los fabricantes nacionales de chips. Esta es una gran oportunidad, pero también es un desafío para la tecnología y el capital. La pieza más grande.

La empresa de soluciones necesita un equipo profesional de I + D, sólidas capacidades de I + D y velocidades de I + D a producción en serie. La oportunidad de la compañía radica en su profesionalismo.

El producto final reside en la marca y la reputación, lo que hace que los productos increíbles y las potentes capacidades de marketing y promoción sean el futuro.

Desde otra perspectiva, las oportunidades futuras se enfocan en dos aspectos. Uno es un gran cliente y el otro es un producto diferenciado.

Los grandes clientes pueden traer grandes pedidos y capital estable, y pueden satisfacer las necesidades de control a gran escala, alta calidad, producción de alta eficiencia y cadena de suministro de bajo costo. Los productos diferenciados pueden traer enormes ganancias.

3.jpg