¿Cuáles son los requisitos para la carga inalámbrica y qué certificaciones necesito?

- Apr 18, 2018-

La industria de carga inalámbrica solía tener tres organizaciones de estándares principales. A principios de 2014, dos compañías comenzaron a cooperar y solo quedaron dos organizaciones estándar.

Si usted es un gran cliente extranjero, generalmente necesita pasar las normas pertinentes y los productos certificados para vender. Las tres primeras organizaciones de estándares principales son: WPC, PMA y A4WP. La organización WPC es la organización de estándares establecida más antigua, y su marca certificada se conoce como el logotipo "Qi".

QQ图片20180418110655.png

El WPC se estableció en 2008. El estándar Qi se lanzó en 2010, el estándar WPC 1.0 se lanzó en 2012 y el estándar WPC 1.1 se lanzó en 2013.

Más de 200 miembros existentes, más de 500 productos certificados.

El WPC usó inicialmente tecnología de carga inalámbrica por inducción magnética. Los estándares de certificación actuales son los estándares de inducción magnética de Qi.

Los productos que usted ve en el mercado en la producción en masa son productos que han aprobado la certificación Qi o son compatibles con la certificación Qi.

El WPC reveló que también puede actualizar los estándares de resonancia magnética en la segunda mitad de 2014. Finalmente, WPC será una organización que cuenta con estándares de tecnología de resonancia magnética de inducción magnética.

Los miembros principales (miembros fijos) incluyen principalmente:

Potencia conveniente, Fulton Innovation, Powerby Proxi, Qualcomm, Freescale, IDT, Rohm, ST, Sony, TI, Toshiba, Haier, Philips, LG, HTC, Nokia, Microsoft, Sangfei, Verizon Wireless. Panasonic. Samsung Electro-Mechanics, Delphi, Leggett & Platt.

Certificación Qi agregada:

La certificación Qi requiere primero la membresía de WPC, solo los productos de los miembros de WPC pueden hacer la certificación de Qi, el último estándar de Qi es WPC1.1.2.

La certificación Qi tiene como objetivo principal la certificación de productos terminados. En principio, la revisión de los productos terminados debe volver a certificarse.

La tarifa de WPC es generalmente de 100.000 euros, y la tasa de certificación de Qi para un solo producto es generalmente entre 30,000 y 50,000 yuanes. No pasa la certificación de una vez, y la reautenticación después de la rectificación requiere tarifas adicionales.

El ciclo de certificación de Qi generalmente es de aproximadamente 4 semanas.

PMA es iniciado por los Estados Unidos Powermat, su marca de certificación es Power2.0, que utiliza tecnología de carga inalámbrica por inducción magnética.

En América del Norte, los productos estándar de PMA se presentan en McDonald's y Starbucks.

En la actualidad hay más de 70 miembros, principalmente en Europa y los Estados Unidos.

Sus miembros principales (miembros de la junta) incluyen principalmente: Powermat, Starbucks, AT & T, Energy, Star.

El A4WP fue el último en ser establecido y fue iniciado por Qualcomm y Samsung. A finales de 2013, lanzó su marca de certificación "Rezence", pero muchas empresas internacionales se han unido al producto que comenzó a impulsar el estándar A4WP.

El A4WP adopta una tecnología de carga inalámbrica por resonancia magnética. La distancia de carga puede alcanzar los 5 cm y admite uno a muchos (un transmisor puede cargar múltiples dispositivos electrónicos receptores al mismo tiempo). No requiere una alineación precisa y la posición es relativamente libre.

Sus miembros principales (miembros de la junta) incluyen principalmente:

Qualcomm, Samsung Electronics, IDT, Intel, Broadcom, WiTricity.

QPC de WPC

Ventajas: establecimiento temprano, muchos miembros, productos maduros, ecosistemas completos y una fuerte influencia de la industria.

El programa es barato y tiene una alta tasa de penetración.

Alta eficiencia de carga, puede alcanzar más del 70%.

Pequeña radiación, buena seguridad.

Desventajas: la distancia de carga es pequeña, se requiere una alineación precisa y solo es posible la carga uno a uno, pero el espacio no es significativo después de la actualización posterior.

Estándar A4WP Rezence

Ventajas: la distancia de carga es ligeramente mayor, el rango de movimiento es un poco más grande y puede cargarse en un par o más.

Desventajas: desarrollo tardío, el mercado no está lo suficientemente maduro y el ecosistema aún no existe.

El alto costo y la presión popular a corto plazo.

La eficiencia de carga es ligeramente menor, y existen riesgos de radiación y relacionados.

DSC_5412.JPG