Qué es un cargador de coche

- Aug 21, 2018-

Un cargador es un dispositivo que puede ser enchufado en una toma de mechero de 12 voltios dentro de un automóvil y luego conectado a un dispositivo electrónico, como un teléfono celular o un reproductor de MP3, para cargar la batería. El teléfono es generalmente conectado al cargador de coche a través de un puerto USB o un cable simple. A pesar de los muchos cargadores de coche "universal", por desgracia, muchos teléfonos utilizan diseños patentados y a menudo requieren un cargador nuevo para cada nuevo teléfono. Por supuesto, cuando esté conectado al cargador de coche, usted puede hablar por teléfono. Sin embargo, algunos expertos recomiendan no hacer esto demasiado a menudo porque afecta a la duración de la batería. En general, es mejor dejar que la batería de drenaje tanto como sea posible y luego enchúfelo en; no solo enchúfelo en el cargador del coche cuando estes en el coche. Permita que la batería se cargue completamente antes de usar la batería para aprovechar al máximo la batería.

En general, el cargador de coche no debe ser la única manera de cargar cualquier dispositivo. Es mejor usar el cargador de coche sólo cuando sea necesario, pero en general, la carga al conectar el cargador a la pared. La documentación que viene con cualquier dispositivo especifica el número de veces que cada batería puede esperarse que cargarse antes de que necesite ser reemplazada. Algunos modelos de cargadores de coche tienen doble uso. Un tipo popular es el cargador y transmisor de FM, que es una opción popular para los jugadores MP3 o teléfonos móviles que pueden reproducir música.

El cargador cargará la batería del dispositivo durante la reproducción de música en la radio de coche seleccionada por el usuario. Cargadores de coche están disponibles en casi todas las tiendas de electrónica o teléfono móvil minoristas. Generalmente son muy baratos, y en caso de emergencia, es mejor quedarse en el coche. Además el cargador enchufado en el encendedor de cigarrillos, el cargador nuevo está ahora en venta. Estos dispositivos incluyen un cargador solar y un cargador manual, incluye que el usuario puede cargar la batería del teléfono.

También existen cargadores de coche en portátiles, pero estos cargadores son generalmente mucho más grandes porque requieren un adaptador de alimentación del vehículo encienda para que coincida con el portátil. Compra de una marca registrada del cargador del ordenador portátil para una determinada marca de laptop es casi necesario. Este tipo de cargadores también no se utiliza como método primario de la carga.