¿Cuál es el futuro de la trilogía de carga inalámbrica automotriz?

Aunque el futuro está lleno de incertidumbre, la gente siempre está dispuesta a imaginar una nueva vida sin experiencia. El concepto de carga inalámbrica se propuso por primera vez hace 100 años, y desde entonces se ha pensado ampliamente en él. Todo desde automóviles y dispositivos hasta teléfonos móviles y electricidad. cepillos de dientes parece estar conectado a la carga inalámbrica. Ahora que la carga inalámbrica del teléfono móvil se ha convertido en una realidad, ¿qué pasa con la carga inalámbrica del coche?

wireless

Desde la perspectiva del rendimiento actual del mercado, la carga inalámbrica de los automóviles se divide principalmente en tres situaciones:

Primero, los autos tradicionales están equipados con cargadores inalámbricos a bordo.

En segundo lugar, el cuerpo principal sigue siendo un automóvil tradicional, pero el diseño interior tiene un área de carga inalámbrica especial para teléfonos móviles.

En tercer lugar, los nuevos vehículos eléctricos de energía impulsados por energía eléctrica, al tiempo que admiten la carga inalámbrica como uno de sus principales métodos de carga.

La primera carga inalámbrica del vehículo, que es más similar a agregar equipos, es un accesorio del automóvil.

En la exposición de SEMA en 2010, audi exhibió los accesorios de carga inalámbricos en el automóvil en cooperación con Qualcomm y Peiker. En este momento, el laboratorio ERL de Volkswagen estaba haciendo una investigación sobre la consola de carga inalámbrica similar a Power Mat. Estos son los primeros productos de carga inalámbricos a bordo. Al entrar en 2017, la carga inalámbrica de los teléfonos móviles ha crecido rápidamente, y los cargadores inalámbricos en el automóvil han experimentado nuevos cambios.

No solo se introdujeron en apariencia y estilo nuevas ideas como atracción magnética, hebilla y brazo mecánico automático, sino que también se introdujeron nuevas tecnologías como WE9018 en las tecnologías centrales. Es compatible con la desviación horizontal de +/- 15 mm y tiene un avance significativo comparado con el Qi tradicional de + / - 8 mm.

La escena del vehículo es propensa a la vibración, y cuanto mayor es el rango de desplazamiento horizontal, menos probable es que la carga inalámbrica se interrumpa debido a la desviación de la posición.

El segundo es diseñar la carga inalámbrica directamente en el cuerpo del automóvil, que generalmente se combina con la caja de la utilidad, y el teléfono móvil se puede cargar en él.

La luz de libertad en jeep de Chrysler a finales de 2013 fue un ejemplo temprano de este diseño, y hoy en día aparecen diseños similares en una serie de modelos nuevos, incluidos el zotye Z560, el dongfeng Peugeot 5008 y el lexus NX.

La ventaja de este diseño es que la carga inalámbrica está integrada en el automóvil, a diferencia del cargador inalámbrico integrado que puede tener cables enrollados a su alrededor.

Sin embargo, también tiene la desventaja de que la operación como la navegación y la llamada después de la carga no es tan conveniente como el vehículo, que puede proporcionar a los usuarios otros servicios durante la carga.

La tercera es la dirección más apreciada en la actualidad: actualizar las pilas de carga de los cables de los coches eléctricos a la carga inalámbrica.

Los vehículos eléctricos han estado emergiendo desde el siglo XIX, pero los fabricantes no han podido avanzar mucho en este campo debido a las limitaciones tecnológicas.

Hasta el éxito de tesla, la industria ha vuelto a encender la chispa de los vehículos eléctricos.

Después de que la carga inalámbrica despegara en 2007, las compañías de investigación de automóviles eléctricos, incluyendo Toyota, motores generales y nissan, comenzaron a analizarla.

wireless charging for car

En la actualidad, la tecnología de carga inalámbrica se divide principalmente en dos categorías: inducción electromagnética y resonancia magnética. La inducción electromagnética depende principalmente de la carga inalámbrica de pequeña potencia, que generalmente se utiliza en productos electrónicos pequeños como teléfonos móviles.

La resonancia magnética se centra principalmente en la carga inalámbrica de alta potencia, que requiere menos distancia y precisión. La carga inalámbrica de autos eléctricos generalmente adopta este método.

Las empresas extranjeras que estudian esta tecnología incluyen principalmente Qualcomm y WiTricity, y algunas de ellas han ingresado en la etapa real de la aplicación. Debido al alto umbral de esta tecnología en China, no hay muchas empresas dedicadas a la investigación profesional, principalmente byd y tecnología weigeese. El primero lo aplica a los autobuses eléctricos, mientras que el segundo se enfoca en la colisión cruzada de varias cargas inalámbricas, introduce nuevas tecnologías como la resonancia magnética compatible con Qi, y ha llevado a cabo intercambios y cooperación con marcas como saic.

Todos los tres tipos anteriores de carga inalámbrica son el rendimiento de la aplicación de carga inalámbrica del automóvil. Es imposible decir quién es mejor, pero en algún momento, quién es más adecuado.

En el automóvil tradicional sigue siendo la corriente principal en la actualidad, la carga inalámbrica a bordo es una mejor opción.

La velocidad de carga inalámbrica de los teléfonos móviles es más rápida que la de los automóviles, y el equipo de a bordo puede cubrir adecuadamente esta brecha. De hecho, el desarrollo final de los contenedores de carga inalámbricos es el mismo que el del tercer tipo. Al final, la tecnología está más y mejor integrada en los vehículos eléctricos, que es también la dirección general de la carga inalámbrica en la conciencia general.

Aunque todavía hay muchos problemas en la carga inalámbrica de automóviles, todavía vale la pena esperar como una forma más segura, conveniente y confiable de cargar energía. Existen razones profundas por las que los fabricantes de automóviles establecidos compiten para elegir esta ruta. Como tendencia de carga inalámbrica de los teléfonos móviles se vuelve más clara, la carga inalámbrica de los automóviles también puede ir más allá del estado actual y entrar en una nueva etapa de desarrollo.