¿Qué es el protocolo de carga rápida PD?

- Sep 03, 2018-

El nombre completo de la PD debe denominarse Especificación de entrega de energía USB, un estándar para carga rápida introducido por el grupo de estandarización para USB. Este estándar de carga rápida se ha estado ejecutando durante varios años, USB PD ahora está en la versión 3.0 y la PD la carga rápida de la que estamos hablando suele ser la PS 3.0. Productos como el iPhone 8 y el iPhone X son compatibles con el protocolo PD3.0.

Entonces, ¿qué es este acuerdo? Sabemos que la carga rápida del teléfono móvil tiene dos modos de implementación, uno es una gran solución de voltaje, como QC 3.0 de Qualcomm que utiliza una solución de carga de 9V / 2A. La carga de flash VOOC de OPPO y una carga de flash más Dash son todas soluciones de alta corriente de 5V / 5A. Debido a que los esquemas de carga rápida de cada familia son ligeramente diferentes, los usuarios no pueden usar el uno al otro.

El protocolo USB PD se introdujo bajo esta circunstancia. Él "naturalizó" muchos protocolos de carga rápida en el mercado. Como la carga del teléfono móvil se carga a través de la interfaz USB, las regulaciones de estandarización USB deben ajustar el voltaje y la tensión a través del protocolo USB PD. Corriente. Al mismo tiempo, Google también dijo que es necesario usar la carga rápida mediante el protocolo USB PD. Disfrazados, todos aceptaron la "cláusula de Overlord" de USB PD.