¿Dónde están los puntos calientes inalámbricos carga segmentación del mercado?

- Oct 10, 2018-

Desde el lanzamiento del iphone de Apple x en septiembre de 2017, la carga inalámbrica ha sido inusualmente caliente, y varios fabricantes han vendido fuera de stock. La popularidad de la búsqueda por palabra clave Baidu supera de "teléfonos inteligentes". En septiembre de 2018, Apple lanzó un nuevo modelo que soporta la carga inalámbrica, que atrajo mucha atención. En la industria, una vez más ha sacudido el mercado de carga inalámbrico, algunos proveedores tienen órdenes a trabajar horas extras y el mercado de comercio también está aumentando. Esta manía coincidía con mis expectativas originales. Tras el inusual silencio en la primera mitad del año, la confianza del mercado en la segunda mitad del año encendió el fuego de la esperanza. ¿Luego, continuará la subida del mercado, y donde son los puntos calientes de la radio próxima carga de segmento de mercado? Este artículo analizará de uno por uno.

En la actualidad, el público dijo que carga inalámbrica, dijo en su mayoría para apoyar la carga inalámbrica de los teléfonos móviles, energía baja, carga eléctrica es probablemente entre 5 ~ 15w, el mercado debe ser más ampliamente. Las siguientes son todas de baja potencia transmisores inalámbricos de carga, principalmente para la carga de teléfono móvil. En la actualidad, hay muy pocos móviles de apoyo de carga inalámbrica en China. El mercado está aún en fase temprana. El mercado en Europa y los Estados Unidos es grande debido a la gran cantidad de Apple y Samsung, y la demanda de carga inalámbrica también es grande. Por lo tanto, el análisis se basa sobre todo en el mercado estadounidense. En general, la corriente de carga inalámbrica es todavía en la etapa temprana del mercado, seguido por el mediocampo y la segunda mitad, la aceptación general de los consumidores no es alta, en el período de la educación, el período de gestación.

El auge de 17 años llevó a un gran número de jugadores a finales de los años 18 17 y principios. Sin embargo, extremadamente la ligereza de la primera mitad del año muy había humedecido el entusiasmo del mercado, y algunos nuevos participantes se retiraron. Ahora el auge en la segunda mitad de los 18 años, el uso de algunos productos es evidente, pero el mercado de carga inalámbrico tiene demasiados participantes, ha entrado en el mar rojo, el gran patrón, puede ser efecto de Mateo, el grande es fuerte y los débiles se elimina. Grandes fabricantes no pueden terminar pedidos y órdenes de pequeños fabricantes no están saturadas.

Por ejemplo, productos de pantalla plana han entrado un estilo candente, muy complejo y una gran variedad. El espacio que puede ser extendido en el diseño no es muy grande, el beneficio es relativamente pobre, el umbral no es alto, hay muchas personas que hacer, y el mercado no es optimista. Tomar el Amazonas por ejemplo tablet los productos han sido muy competitivos y grandes marcas están compitiendo para reducir los precios. Si no es una marca grande o una operación a gran escala, el margen de rentabilidad será muy bajo.

En la actualidad, muchos fabricantes en el mercado han comenzado a recurrir a otras formas de carga inalámbrica, tales como soporte de carga inalámbrica, coche de carga inalámbrica, tesoro de carga inalámbrica. El soporte tipo inalámbrico de carga es conveniente para el uso y las ventajas de ver el video mientras se está cargando y beneficiando a la popularización del público, así que la demanda está aumentando, y ahora está aumentando la cuota de mercado de la Amazonía. Coche de carga inalámbrica también tiene un espacio creciente, coche inalámbrica de carga es una parte muy importante de wireless carga promoción, es el equipo necesario para la carga inalámbrica para formar un bucle cerrado, por lo que el futuro será muy prometedor. En un futuro próximo, el cargador inalámbrico inductivo es rico en tecnología, por lo que vende muy bien. La experiencia del tesoro carga inalámbrica no es muy buena, porque la capacidad de la batería es limitada, inalámbrica de carga tiene una cierta pérdida, pero puede reemplazar parte de la demanda, especialmente el mercado de carga compartido, es una muy buena opción.

En el nivel de aplicación actual de mercado, hay productos muy específicos de carga inalámbricos, tales como: wireless Bluetooth headset carga caja, cepillo de dientes de carga inalámbrica, equipos médicos, lámparas de carga inalámbrico, audio inalámbrico de carga, etc. poco a poco surgiendo. Entre ellos, la caja de carga de auriculares de Bluetooth tiene un cierto impacto en el mercado debido a que Apple no ha publicado los auriculares, pero a la larga, se trata de una aplicación muy buen mercado.

En cuanto a la manía de carga inalámbrico nuevo, personalmente, creo que ya carga inalámbrica está todavía en su infancia, el calor continuo no será demasiado largo. Continuará hasta el final del año, y el mercado seguirá precipitan en la primera mitad del próximo año, aumentando lentamente. Para aquellos que han estado trabajando duro durante mucho tiempo, este auge tendrán un cierto retorno, pero para los rezagados, es probable que coger para arriba con una cola o te lo pierdas.

De la anterior Ley de desarrollo, inicialmente podemos ver que carga inalámbrica se ocupa en un mercado y un mercado. Formalmente, desde el coche - soporte - monitor de pantalla plana - carga de tesoro, etc., el mercado se aplica desde el coche - Inicio - teléfonos móviles - médica y otros campos de aplicaciones eléctricas. Algunos están avanzando poco a poco, y algunos se están moviendo en paralelo. Esta es una muy buena señal y se recomienda que los médicos presten atención a las tendencias.

Para la mayoría de los participantes de mercado, el cargador de la tableta que soporta los teléfonos móviles es un comienzo y puede ser extendido a otros campos de carga inalámbricas. También puede ser utilizado como una marca. Canales pueden utilizarse en línea o sin conexión, extranjeros o nacionales. De todo el mundo gama focus y desarrollo es diferente, y el espacio es aún muy grande.

Por otra parte, además de la energía baja anterior, algunos fabricantes de alimentación de grandes y medianas ya están tomando la delantera. La serie automotora de campo y cocina se ha convertido gradualmente en el primer sonido, y muchos escenarios de aplicación pueden verse en la actualidad. Con respecto a la próxima generación inalámbrica carga tecnología, resonancia magnética, aunque la distancia de la carga se ha mejorado grandemente, debido a razones técnicas tales como la radiación y la eficiencia, se ha no aún ha industrializado en gran escala, pero puede ser refiere.

Por supuesto, desde un cierto punto de vista, inalámbrica de carga es un cargador, principalmente para cargar la batería, transmisión inalámbrica no, la decisión actual es todavía en el campo de equipos terminales, si es compatible, en qué medida es todavía desconocido. Para la experiencia del consumidor, debido a los inherentes problemas de carga de eficiencia y distancia, hay una cierta competencia con carga flash y otras tecnologías, y se desconoce si puede ser popularizado completamente. ¿Cuál es la tendencia del desarrollo futuro? Por favor continúe a prestar atención.