¿Por qué los teléfonos móviles ahora se están cargando de forma inalámbrica?

- Sep 04, 2018-

La carga inalámbrica se realiza por el principio del campo magnético. Al principio, debido a que la carga inalámbrica no está madura, la mayoría de la carcasa exterior del teléfono móvil es de plástico, por lo que no tiene gran influencia en la carga inalámbrica, pero el fabricante de teléfonos móviles usa metal para proteger el teléfono móvil. Para hacer una carcasa de teléfono móvil, y el metal afectará seriamente al campo magnético, que es una de las razones que afectan la carga inalámbrica, y hay muchas razones por las que los usuarios temen que el principio de funcionamiento de la carga inalámbrica cause daños por radiación en el cuerpo humano . Como resultado, la carga inalámbrica del teléfono móvil ha sido silenciosa. Entonces, ¿por qué el uso de la carga inalámbrica en los teléfonos móviles se calienta de repente?

En primer lugar, el factor más importante fue el lanzamiento de Apple X y Apple 8 el año pasado, debido a que estos dos teléfonos móviles han agregado la función de carga inalámbrica, y como un gran mercado en China, el número de personas que usan Apple es muy grande , mientras que otros teléfonos móviles Con el fin de abrir el mercado y mejorar la competitividad del mercado, la marca ha agregado funciones de carga inalámbrica a teléfonos móviles.

En segundo lugar, la tecnología anterior no está madura. Todos sabemos que el cargador inalámbrico tiene una base. La carga inalámbrica anterior no tiene un estándar unificado ni una base de carga con especificaciones estándar uniformes. Los cargadores en varios lugares no han sido unificados. Esto ha causado que las personas lleven la base de carga con ellos. Es muy inconveniente y la eficiencia de carga es lenta. Hoy en día, este problema está resuelto. No es necesario llevar el dispositivo de carga en el cuerpo como antes, lo que satisface las necesidades de carga conveniente y rápida de las personas.

Entonces el problema material está resuelto. El material principal de la carcasa del teléfono móvil anterior se cambia de metal a vidrio. La ventaja de la función de carga inalámbrica está resaltada, y la experiencia de carga puede ser perfecta.

En cualquier caso, la necesidad de la carga inalámbrica en teléfonos móviles se ha convertido en una tendencia. El uso generalizado de la carga inalámbrica puede hacer que la vida de nuestro teléfono móvil sea más conveniente. Por otro lado, unificar los estándares de carga inalámbrica también puede reducir la competencia de varios tipos de cargadores. Desperdicio de recursos causado por ello.