¿Sabrá la popular tecnología de carga inalámbrica?

- May 16, 2018-

En China, Beijing está estudiando el uso de sistemas de carga inalámbricos en algunos autobuses de microcirculación. La tecnología de carga inalámbrica está por introducirse en lugares como Zhengzhou y Yunnan, y se han abierto líneas de operación de carga inalámbrica en Chengdu, Fuyang y otros lugares.


La historia de la carga inalámbrica data de 1901. Nicholas & dot; Tesla estableció una torre de carga inalámbrica en Nueva York en Long Island, Wadden Cliff Tower, para pruebas de transmisión inalámbrica, aunque el proyecto terminó en fracaso.


Un siglo más tarde, la investigación sobre la carga inalámbrica marcó el comienzo de nuevas fuentes de energía. La gama de aplicaciones también es muy amplia, desde pequeños cepillos de dientes eléctricos, controles remotos, teléfonos inteligentes hasta automóviles eléctricos y plataformas petrolíferas. Los gigantes de la industria Toyota, Nissan, Volvo, Intel y Samsung se unieron a las filas de I + D. En China, Beijing está estudiando el uso de sistemas de carga inalámbricos en algunos autobuses de microcirculación. La tecnología de carga inalámbrica está por introducirse en lugares como Zhengzhou y Yunnan, y se han abierto líneas de operación de carga inalámbrica en Chengdu, Fuyang y otros lugares.


1, la carga inalámbrica en el final cuál es la situación, cómo lograr la carga inalámbrica?


La carga inalámbrica es la forma en que funciona, ya que su nombre indica que no está cargando la línea de carga. Similar a WiFi, es muy conveniente. En teoría, se puede suministrar energía a teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos en cualquier momento y en cualquier lugar.


Sin embargo, la carga inalámbrica aún no es capaz de transmitir tan lejos como WiFi, y ahora las soluciones maduras solo pueden lograr la carga inalámbrica a una distancia de 10 mm, generalmente una distancia de aproximadamente 3 ~ 5 mm es mejor, se usa tecnología de carga inalámbrica. Inducción magnética tecnología de carga inalámbrica.


En 2015, se espera que la tecnología de carga inalámbrica de resonancia magnética producida en serie obtenga una carga inalámbrica en un rango de alrededor de 125px.


Con la madurez de la tecnología, se espera que en los próximos 2 a 3 años, la distancia de carga de la carga inalámbrica alcance aproximadamente 10 ~ 750px, lo que básicamente puede cumplir con los requisitos de carga que no están limitados en cualquier momento y en cualquier lugar.


Para lograr la carga inalámbrica, se requiere un transmisor y un receptor.


El transmisor es un cargador inalámbrico y el receptor es un teléfono móvil. Hay una bobina en el transmisor y una bobina en el receptor. El extremo transmisor transmite energía a través de la placa de control y la bobina, y el extremo receptor recibe energía a través de la placa de control y la bobina, de modo que se puede realizar la carga inalámbrica.


2. ¿Por qué necesito una carga inalámbrica?


La carga inalámbrica primero tiene algunas grandes ventajas sobre la carga por cable tradicional. Tienes que elegir sus ventajas:


1, sin arrollamiento, simple y hermosa, se ve cómoda, de mayor calidad de vida;


2, no enchufe a menudo, ponga esa carga, conveniente y rápido, para que su teléfono móvil nunca carezca de electricidad;


3, no tiene que preocuparse por la incompatibilidad del conector de Samsung y Apple, soporte Qi y otros cargadores inalámbricos estándar se pueden cargar;


4. No hay riesgo de electrocución de las llamadas entrantes y salientes, evitando por completo los problemas de seguridad, y puede responder el teléfono en cualquier momento;


5, deje que la batería trabaje una vida más larga, debido a la liberación inmediata, de modo que la batería no carece de electricidad, la duración de la batería es más larga.


6, no necesita interfaz por cable, muchos productos se pueden hacer productos a prueba de agua totalmente cerrados.