Conocimiento relacionado con el cargador inalámbrico y proceso de certificación

- Apr 25, 2018-

El cargador inalámbrico se refiere al cargador que no usa el cable de carga tradicional para conectarse al dispositivo terminal que necesita cargarse. Adopta la última tecnología de carga inalámbrica. La tecnología de carga inalámbrica obtuvo 20 patentes en 2007, y una variedad de dispositivos puede usar una. La carga de la estación base, teléfonos móviles, reproductores de MP3, herramientas eléctricas y otros adaptadores de energía ya no estarán conectados. Al utilizar el campo magnético generado entre las bobinas, la transmisión mágica de energía eléctrica, la tecnología de acoplamiento inductivo se convertirá en un puente para conectar las estaciones base de carga y el equipo. La mayoría de los cargadores actuales, como el iPod y el iPhone, cargan la batería interna del dispositivo por contacto directo con cables metálicos. Las ventajas de la tecnología de carga inalámbrica son la comodidad y la versatilidad. La desventaja es que es ineficiente y solo puede proporcionar electricidad. El conector Dock de Apple no solo proporciona energía, sino que también sincroniza los archivos de audio y video con el dispositivo a través de la interfaz USB. Sin embargo, la tecnología de carga inalámbrica aún traerá mejoras a la tecnología WiFi y de la batería. Para dispositivos que no requieren transmisión de datos, esta nueva tecnología reducirá en gran medida la cantidad de cargadores requeridos por los usuarios. Además, a través del uso de la tecnología de carga inalámbrica, las estaciones públicas de carga de dispositivos móviles probablemente se conviertan en realidad.

DSC_7220.JPG

1. En teoría, la tecnología de carga inalámbrica no es dañina para la seguridad del cuerpo humano. El principio de resonancia utilizado para la carga inalámbrica es la resonancia magnética, que se transmite solo entre bobinas que resuenan en la misma frecuencia, mientras que otros dispositivos no pueden recibir bandas. Además, tecnología de carga inalámbrica El campo magnético utilizado es en sí mismo inofensivo para el cuerpo humano. Sin embargo, la tecnología de carga inalámbrica es un nuevo tipo de tecnología de carga. Después de aprovechar el cargador de fuente inalámbrico de Maiyuan Technology, muchas personas temen que la tecnología de carga inalámbrica sea la misma que cuando aparecieron por primera vez el Wi-Fi y la antena de un teléfono móvil. De hecho, la tecnología en sí misma es inofensiva. .

2. La tecnología de carga inalámbrica utiliza resonancia magnética para transmitir energía eléctrica entre el cargador y el dispositivo en los campos eléctricos y magnéticos. La bobina y el condensador forman resonancia entre el cargador y el dispositivo.

3, este sistema puede ser ampliamente utilizado en el futuro, como el área de carga para vehículos eléctricos y la transmisión de potencia para el chip de computadora. El sistema de carga desarrollado con esta tecnología requiere solo ciento cincuenta y cinco del tiempo de carga actual.

4. La tasa de conversión siempre ha sido una preocupación para muchas personas. MIT mostró que la tecnología de carga inalámbrica tiene una pérdida menor que la tecnología de carga por cable. La tasa de conversión de carga inalámbrica es unos pocos puntos porcentuales más alta que la del cable. La alta transformación es también un factor clave en la aplicación de cargadores inalámbricos en todo el mundo. Sin embargo, la tecnología de carga inalámbrica también está limitada por la distancia. En el futuro desarrollo, es necesario resolver el problema de la transmisión a larga distancia para el posicionamiento preciso de la banda y el campo magnético.

5. El chip central es una de las dificultades en la aplicación de la tecnología de carga inalámbrica. El control preciso del rango de radiación, la frecuencia del campo magnético y otros controles son implementados por el chip.

9.jpg