El mercado de carga inalámbrica entra en un período de crecimiento rápido, creando más servicios de carga inalámbrica orientados al consumidor y orientados al yuan

- Apr 21, 2018-

El servicio de carga inalámbrica ya no es una escena en la película. Es una aplicación que nos sucede a ti y a mí. La sombra del servicio de carga inalámbrico se puede ver en todas partes, y las aplicaciones innovadoras están floreciendo. ¡Esto hará que la carga inalámbrica en el mundo futuro!


Imagine salir a correr sin usar ningún equipo portátil. Los zapatos para correr calcularán el consumo de calorías a tiempo de acuerdo con su ruta de carrera. Después de regresar, puede completar la carga simplemente colocando las zapatillas para correr fuera del soporte de carga inalámbrico; Conoce la calle para tomar café, ve al medio para encontrar que el teléfono casi no tiene electricidad sin preocupaciones, solo pon el teléfono en la mesa de carga, puedes comenzar a cargar ... Estos escenarios de aplicaciones de carga inalámbrica no están fuera de tu alcance imaginación, pero ya te pasa a ti y a mí todos los días.

123.jpg

Con el fin de proporcionar a las personas una vida más conveniente, el Wireless Power Consortium (WPC) introduce activamente aplicaciones, estándares y certificaciones de carga inalámbrica a 230 socios miembros, tales como fabricantes de hardware, integradores de sistemas y propietarios de marcas. La popularidad de los servicios de carga inalámbrica.


"El servicio de carga inalámbrica se encuentra en un período de rápido crecimiento. En la actualidad, las principales áreas de aplicación del servicio de carga inalámbrica son los teléfonos inteligentes. Sin embargo, con el apoyo de potencia media y alta, se verán más y más dispositivos portátiles. Electrodomésticos como electrodomésticos de cocina, computadoras portátiles y automóviles pueden proporcionar servicios de carga inalámbrica ". Para el futuro de la tecnología de carga inalámbrica, el presidente de WPC, Menno Treffers, cree que habrá muchos productos y servicios increíbles y refrescantes en el mercado.


El mercado de carga inalámbrica entra en rápido crecimiento


El lanzamiento del Samsung Note 6 Charging Disc y Apple Watch Charing Dock permitió a los consumidores experimentar la conveniencia de la carga inalámbrica y promovió su demanda de servicios de carga inalámbrica, atrayendo así a más jugadores para participar en el mercado, como el lanzamiento de IKEA con tecnología inalámbrica Lámpara de escritorio de carga, Dell lanzó una computadora portátil dos en uno con carga inalámbrica y el elevador inalámbrico de carga de Audi.


Teniendo en cuenta el mercado de carga inalámbrica, IHS estima que la escala del mercado de carga inalámbrica superará los 10 mil millones de dólares en 2019. En la actualidad, las principales áreas de aplicación de la tecnología de carga inalámbrica siguen siendo los teléfonos inteligentes y la cantidad de teléfonos móviles que utilizan carga inalámbrica la tecnología es estimada Crecerá de 300 millones en 2017 a 1 mil millones en 2020. Si la tecnología de carga inalámbrica penetra en la industria del automóvil inteligente / inteligente, se espera que el tamaño del mercado alcance los 100 mil millones de dólares.


Merece especial atención que, además del lado de la oferta que profundiza activamente la energía en la tecnología de carga inalámbrica, y el lanzamiento gradual de dispositivos inteligentes con mecanismos de carga inalámbrica, la conciencia de los consumidores y la experiencia de los servicios de carga inalámbrica haya mejorado significativamente, según el IHS. lanzamiento reciente. Según la Encuesta al Consumidor del primer trimestre de 2017, el 35% de los consumidores en los Estados Unidos han comenzado a usar dispositivos de carga inalámbricos, y el 98% de los consumidores que usan dispositivos de carga inalámbricos están satisfechos. Para los consumidores, además de los cargadores inalámbricos y cargadores inalámbricos, también están dispuestos a probar más dispositivos de carga inalámbricos que no están limitados por el equipo.


A este respecto, el presidente de WPC, Menno Treffers, dijo que con los esfuerzos de muchos miembros, los teléfonos inteligentes y los cargadores de teléfonos móviles de todo el mundo usan la tecnología Qi y son compatibles entre sí. Al mismo tiempo, son seguros y eficientes. "Más importante aún, el precio del producto es el consumidor. Rango aceptable ". Menno Treffers señaló que cuando los equipos de carga inalámbrica se cambian de teléfonos móviles a dispositivos de potencia media y alta como computadoras, electrodomésticos, equipos médicos, herramientas eléctricas, máquinas herramientas, vehículos eléctricos y IoT, los usuarios de Internet Es necesario volver a confirmar el lado de carga de la carga inalámbrica. El rendimiento del (TX) y el receptor (RX), como la compatibilidad, la seguridad y el rendimiento de carga, y el precio del producto son aceptables para los consumidores.

4.jpg