Carga inalámbrica otras aplicaciones

- Apr 20, 2018-

El mercado más grande para la carga inalámbrica es el mercado de la telefonía móvil. Por supuesto, hay muchas otras áreas de aplicación además del mercado de la telefonía móvil, como otros mercados de electrónica de consumo, tabletas y dispositivos portátiles.

Productos de cargador inalámbrico de baja potencia, mercado doméstico, mercado de oficinas, productos de carga inalámbrica integrados en la mesa de centro, escritorios, mesitas de noche y escritorios de oficina.

Las aplicaciones de pequeña y mediana potencia además del mercado de la telefonía móvil, así como el mercado de juegos, el mercado de juguetes y también el cepillo de dientes eléctrico, las rasuradoras eléctricas e incluso el mercado de suministros para adultos son todos un gran mercado.

En el futuro, los productos de carga inalámbrica, como la potencia media, son principalmente el futuro mercado de electrodomésticos, y los mercados como las PC, los televisores y los electrodomésticos son enormes.

El futuro mercado de productos de carga inalámbrica de alta potencia, como el mercado de automóviles eléctricos, el mercado de la electricidad, el mercado industrial, etc.

Además, algunos mercados con altos requisitos de impermeabilización son un buen campo de aplicación para la carga inalámbrica.

DSC_8013.jpg