Cable de carga rápida de 18W QC4 +, carga rápida inalámbrica de 10W

- May 17, 2018-

La tuerca R1 es compatible con la carga rápida del cable QC4 + de 18 W y viene con cargador QC4 + y carga rápida inalámbrica de 10 W. QC4 + es una tecnología de carga rápida introducida por Qualcomm en la Qualcomm Snapdragon Technology Summit 2017. Es compatible con USB PD 3.0 (PPS), QC3.0 y QC2.0 carga rápida, y ha causado muchas repercusiones en la industria. En la actualidad, hay pocos dispositivos de carga QC4 + en el mercado. La carga rápida QC4 + se aplica al teléfono Razer por primera vez, y la tuerca R1 es el primer teléfono móvil compatible con la carga rápida QC4 +.


En los últimos años, en el campo de la carga rápida, además de la tecnología de carga rápida basada en QC de Qualcomm, otros fabricantes, como Huawei, Samsung y OPPO, también han presentado su propia tecnología de carga rápida, que ha mostrado cientos de escenas coloridas . La red de cabezal recargable ha aprendido que los recientes modelos de teléfonos móviles introducidos por una serie de fabricantes de teléfonos móviles son compatibles con la tecnología de carga rápida USB PD. Se puede ver que la industria de carga rápida se está moviendo hacia el estado de USB PD, y un conjunto de equipos de carga puede darlo todo. La era de la carga rápida de los equipos se acerca.


Desde que Apple lanzó teléfonos móviles compatibles con la carga inalámbrica: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, muchos fabricantes nacionales de teléfonos móviles han lanzado dispositivos que admiten la carga inalámbrica. El primero fue el Jinli M7 Plus, que se lanzó en noviembre pasado y fue lanzado en marzo de este año. El mijo MIX 2S, el diseño HUAWEI Mate RS Porsche lanzado en abril, y la tuerca R1 lanzada ayer, incluyendo el Jinli M7 Plus, el HUAWEI Mate RS Porsche Design y la Nut R1 admiten carga inalámbrica de 10W. Se puede decir que ha habido una oleada de teléfonos móviles de carga inalámbrica en China. Luego, el modo de carga inalámbrica se convertirá en el estándar de la máquina estrella.

173958jalf0lr0m0lsloqf.jpg