2019 3a Exposición Internacional de Tecnología de Carga Inalámbrica de Shenzhen

Será copatrocinado por First Lithium Grid, Lithium Battery y Heli Expo Group. La 3a Exposición Internacional de Tecnología de Carga Inalámbrica de Shenzhen se llevará a cabo el 4 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen. La exposición será organizada por Heli Exhibition y será sede del Foro de la Cumbre de la Industria de Tecnología de Carga Inalámbrica Internacional de Shenzhen 2019 y de la Exposición Internacional de Tecnología de Batería de Litio de Shenzhen.

Alcance de la exposición:

● Carga inalámbrica: chip, material magnético, bobina, módulo, antena, integración del sistema, diseño del programa, certificación de prueba, etc.

● Energía móvil / carga inalámbrica: cargador, tesoro de carga, cargador de automóvil, carga inalámbrica, almacenamiento de energía portátil, cargador solar, etc.

● Otras fuentes de energía móviles: automóvil móvil, cargador de automóvil, estación de servicio de telefonía móvil, plataforma de alquiler de tesoros de carga, etc .;

● Accesorios: caja de fuente de alimentación móvil, tapa de batería, cable de carga correspondiente, cable de extensión USB / cable de datos, diseño de fuente de alimentación móvil, embalaje de fuente de alimentación móvil, etc.

● Baterías y accesorios; todo tipo de baterías móviles de iones de litio, tecnología de equipos de fabricación de baterías, soluciones, chips y otros componentes clave, chasis de fuente de alimentación, gabinetes, materiales de aislamiento, celdas de batería, enchufes, fuente de alimentación móvil, conector de fuente de alimentación, prueba de zigzag de línea de alimentación máquina y otros productos auxiliares;