4 segundos cien roto, inalámbrico carga primer producido en serie coche Smart Roewe el mundo MARVEL X vino

- May 03, 2018-

rB4AiVrqJy2AAimDAAGMabyxlVk603.jpg

Cuando un coche encuentra con inteligencia artificial, ¿qué tipo de chispa se estrellará? Grupo SAIC dio la respuesta. SAIC Roewe lanzó recientemente, el "del mundo primer producido en serie coche smart," el Roewe MARVEL X, en la 2ª Conferencia de corredores de automóviles de los "nuevos tiempos y DaChuangxing". Conserva el concepto del diseño de automóviles, el 90% 4 segundos para romper el funcionamiento del coche de deportes de Estados Unidos 100 millones, 0.29 en el mismo nivel el más bajo coeficiente de resistencia. Al mismo tiempo, es el primer vehículo del mundo puro eléctrico que alcanza la carga inalámbrica y aparcamiento automático de última hora.


El pasado y el presente de Roewe MARAVILLAN X


El Roewe MARVEL X es la primera especie de smart nuevo introducida por el grupo SAIC a la práctica de "innovador". En 2017, SAIC celebró su primera Conferencia de innovador invitó a expertos de la industria automotriz, líderes de la industria de Internet, los medios de comunicación y los aficionados a reunirse alrededor de la tendencia de desarrollo futuro del coche y lanzó el coche de concepto de los Roewe MARVEL X. Roewe "alas de Concepto de visión-E de luz". De elaboración de la cerveza del concept car para el debut de la producción del coche de producción, se incluye el proceso de pensamiento y práctica para el futuro del automóvil SAIC Roewe. Al mismo tiempo, también atrae lo mejor de ambos mundos y se integra totalmente las chispas de inteligencia de expertos de dominios y los usuarios de coche.


Roewe MARVEL X es otro avance en la práctica de Roewe de "nuevo cuatro modernizaciones" y un hito en la actualización de marca de Roewe. Su lanzamiento marca estrategia de red inteligente de Roewe entrar "3.0 High-End". Este "coche del futuro" que comprende viajes de los consumidores se convertirá en una nueva especie inteligente y socio de alma del usuario en bienes de consumo automotrices.


Roewe MARVEL X viene desde el futuro


Roewe MARVEL X retiene 90% el concepto diseño de automóviles, aspecto de coche concepto muy restaurada, se puede decir que el de la industria "un flujo claro." En términos de rendimiento, el Roewe MARVEL X es construido con una arquitectura de vehículo eléctrico exclusivo y equipado con un sistema inteligente de tracción i-Drive. Se ha roto cuatro cien segundos y su rendimiento es comparable a un coche deportivo de lujo de millones de dólares. En el servicio, los usuarios de Roewe MARVEL X disfrutarán del online y offline integran red de servicio de ventas y procesos transparentes y servicios.


Gracias a la tecnología inteligente, Roewe MARVEL X es el exclusivo "cinco global no. 1": el mundo primero de producción masiva de vehículos equipados con "Tecnología de realidad aumentada AR". Los iconos aparecen directamente en el mundo real, haciendo la navegación más precisa e intuitiva. El primer coche de producción equipado con la versión 3.0 del sistema de Zhixing Internet cebra, junto con un vuela súper pantalla grande 14 pulgadas y más inteligente la interacción hombre-computadora, permite a los usuarios experimentar de primera mano la actualización de las funciones de Internet; primera recepción inteligente a gran escala de todo el mundo el sistema huésped, mientras el usuario esté cerca, puede automáticamente la luz y ajustar automáticamente el espacio del asiento, Bienvenidos usuarios para llegar en el tren; primer vehículo eléctrico puro del mundo equipado con inalámbrica inteligente de alimentación del sistema, así los coches eléctricos en la "era inalámbrico"; en primer lugar del mundo un vehículo de producción que se encuentra su propio espacio de estacionamiento y Parque sus propios coches para almacenamiento de información se darán cuenta de la experiencia exclusiva de la "inteligencia artificial en nombre del estacionamiento principal".


Se divulga que Roewe MARVEL X comenzará la venta a finales de junio este año y se entregará a los usuarios de super en septiembre.