Después de las frecuentes ir billete: Apple Wireless Base de carga / auriculares caja figurar

- Aug 28, 2018-

Para Apple, el iPhone 8 y iPhone X soporte de carga inalámbrica en ese momento, lo que indica su determinación de desarrollar en esta tecnología durante mucho tiempo. El objetivo que quieren lograr en el futuro es cargar inalámbricamente en un verdadero sentido. Después de la zona, el dispositivo directo empieza a cargar.


Ahora la prensa extranjera le da las últimas noticias que poderío aéreo, que ha sido saltar durante mucho tiempo, se mostrará este año. Por supuesto, se dará a conocer en la Conferencia de septiembre, y esta vez la última aparición fue hace ya un año. Para poder jugar con este accesorio (principalmente la disipación de calor), Apple no ha parado de ajuste.


Aunque el billete ha sido tanto tiempo, todo el mundo todavía se preocupa por poderío aéreo. En comparación con la base de carga inalámbrica actualmente en el mercado, es más excelente en facilidad de uso. Después de todo, es el primero en el mercado induce simultáneamente varios dispositivos con el estándar Qi. Carga de accesorios, que es absolutamente útil para una variedad de dispositivos de carga inalámbrica, por lo menos para el polvo de la fruta, uno no debe ser suspenso.


Además, es un accesorio para figurar esta vez. También ha sido un boleto perdido. Es la AirPods inalámbrica caja de carga. Este producto, como la energía de aire, era el iPhone al final del año pasado X, pero no ha sido incluida todavía. .


Comparado con el actual AirPods, esta nueva caja tiene dos mejoras. Carga inalámbrica es compatible con el primero y el segundo indicador se coloca fuera del cuerpo. Usted puede ver claramente el estado de la batería.


No está claro si el AirPods inalámbrica caja de carga se vende por separado (¿es compatible con una generación de AirPods), o se lía con una nueva generación de AirPods?