Aparece la caja de carga inalámbrica AirPods

- Jul 31, 2018-

Apple lanzó iOS 12 Developer beta 5 hoy, y el desarrollador Guilherme Rambo descubrió que ha resurgido en la caja de carga inalámbrica AirPods que aún no se ha lanzado. Apple lanzó la almohada de carga AirPower y la nueva caja de carga inalámbrica AirPods al mismo tiempo que el iPhone X el año pasado. . Los últimos dos productos se pueden usar juntos, pero aún no se han enumerado.

9a504fc2d5628535006671e09cef76c6a6ef6369.jpg

El nuevo material animado muestra dos estados de la caja de carga inalámbrica AirPods. La luz indicadora externa recién agregada puede mostrar convenientemente el estado de carga o el estado de carga cuando no se está cargando.


No está claro si el producto llegará, pero al menos es una señal positiva. Además de la nueva caja de carga, Rambo también descubrió el nuevo código de identificación de dispositivo AirPods AirPods 1,2 (el modelo actual es AirPods 1,1). Esta es la primera vez desde que el iOS 11 GM se filtró el año pasado, la caja de carga inalámbrica AirPods aparece nuevamente. Mensaje. ¿Esto significa? En cuanto a la caja de carga inalámbrica AirPods que se vende por separado (compatible con la primera generación de AirPods), o con la nueva generación de AirPods, las ventas agrupadas no se conocen.