Airpods2 admite carga inalámbrica e impermeabilización, y los precios están subiendo nuevamente

- Aug 03, 2018-

Los nuevos Airpods soportarán la carga inalámbrica y se pueden recargar con su propia caja. Para muchas personas que no les gusta cargar, esto es más conveniente. Debido a que la primera generación de productos solo admite cinco horas de uso, una carga demasiado frecuente afecta la experiencia. Una vez que se utiliza la función de carga inalámbrica, muchas personas pueden encontrarla mejor.

Además, la segunda generación de Airpods desarrollará una función de soporte a prueba de agua. Debido a que este auricular inalámbrico Bluetooth es relativamente pequeño, y a menudo se coloca en el bolsillo, por lo que a menudo hay situaciones embarazosas que caen dentro de la lavadora. Muchas personas se han dañado sus auriculares por este motivo. . Se dice que Apple presentará una nueva función a prueba de agua para evitar daños innecesarios en la vida.

Finalmente, todos son los más populares, Airpods II apoyará la nueva tecnología de reducción de ruido. El producto anterior fue lanzado en 2016 y falta en términos de funcionalidad. Ahora se espera que Apple publique un producto de segunda generación que se mejorará en este momento, lo que dará como resultado una mejor experiencia musical.