Amazon inesperadamente expuesto cargador inalámbrico de Samsung para ser lanzado oficialmente

- Aug 07, 2018-

Según la tecnología medios de comunicación estadounidenses que el punto informó el 2 de agosto, Samsung llevará a cabo una conferencia de prensa la próxima semana, anunciando que el Galaxy Note 9, algunos accesorios también será lanzada. Pero anoche, Amazon parece que han hecho de uno de sus accesorios de públicos, no en su página web, pero en una ubicación física en Nueva York, donde la empresa está organizando un evento festivo de vista previa para los medios de comunicación.


En el evento, Gizmodo descubrió un cargador inalámbrico dual que Samsung no ha anunciado pero se rumorea que es rampante. El dispositivo tiene dos puntos de recarga, uno para la visualización de la pantalla del teléfono y otra para dispositivos como los relojes inteligentes. Este cargador es diferente de la primera (Samsung ha vendido un cargador inalámbrico con dos pastillas de carga), que cuenta con un apoyo del cojín en vez de dos pastillas de carga planas.


El cargador es alimentado por USB-C y parece proporcionar una suficiente salida para apoyar cualquier corriente de carga rápida estándar. Según la etiqueta de Gizmodo, el cargador puede entregar 12W desde dos puntos de recarga, que es bastante, porque Samsung carga rápida velocidad - que ya es el más alto del mundo - existe sólo 9W.


La semana pasada, nuevo cargador de Samsung ha sido ampliamente filtrado. De hecho, salió a la venta en Rusia, y algunas personas lo fotografió de cerca de $110. El paquete de muestra que el producto se llama el cargador inalámbrico Duo. Se supone que obtenemos todos los datos del cargador en la versión 9 de nota el 9 de agosto.