¿Una experiencia no es lo suficientemente buena? Grupo de cargador Wireless compra Raiders

- May 21, 2018-

Algunas personas dicen que los cargadores inalámbricos son realmente adictivos. Cargadores inalámbricos no son verdaderamente sin hilos, pero tienen requisitos estrictos sobre la distancia de carga. La distancia límite para estándares de carga inalámbrica Qi es 10mm. Para quitar el espesor de la caja del teléfono móvil, sólo puede cargar la bandeja de carga.


Debido a las limitaciones de cargadores inalámbricos, hay un montón de inconvenientes en el uso de un solo cargador inalámbrico. Por ejemplo, si se utiliza un cargador inalámbrico en una sala de estar, tienes que sacar el cargador inalámbrico en la habitación. Por ejemplo, si utiliza un cargador inalámbrico en su oficina, usted tiene que traer de casa. De esta manera, la experiencia se reduce grandemente. Para lograr la carga inalámbrica en múltiples escenarios, es necesario tener varios cargadores inalámbricos al mismo tiempo.

1.jpg

Por ejemplo, en la habitación de un dormitorio en casa, esto es una escena que no requiere tiempo de carga demasiado. Usted puede elegir un producto como cargador inalámbrico minimalista de Keliway. El tamaño es delgado y ligero; el diseño minimalista en general hace que el control de valor de color prácticamente unresistive. Fuerza; carga rápida de 10W, la ayuda más rápido que la velocidad de carga de 5W viejo; Cuando la batería está llena, va automáticamente a dormir, protección contra sobrecarga de apoyo, cargando toda la noche no tiene miedo de dañar la batería.

DSC_7220.JPG

Muchas personas tienen la costumbre de tocar los teléfonos móviles antes de ir a la cama. Cuando usted está soñoliento, deberás encontrar un cargador de teléfono está conectado. Si se trata de un conector tipo C, se puede introducir en ambos lados. Si se trata de un conector Micro USB, tienes para confirmar el frente y volver a enchufarlo. A veces el cargador está enchufado en el teléfono y los gusanos sueño huir. Poner un Keliway inalámbrico en la mesita, carga antes de que la cama es muy cómoda dormir, pone el teléfono.